Julián podría sumarse en el once titular de Argentina frente a Polonia

El delantero del Manchester City pisó fuerte en el complemento de la victoria frente México y

De Selección 30/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El delantero del Manchester City pisó fuerte en el complemento de la victoria frente México y Scaloni estaría considerando su presencia desde el arranque.

Este miércoles desde las 16 hrs. Argentina se medirá con Polonia en un partido fundamental para la clasificación a Octavos del Mundial de Qatar. El Seleccionado Nacional necesita una victoria para pasar a la siguiente ronda primeros o, en su defecto, un empate y que los mexicanos no ganen por más de tres goles. Con este panorama, Lionel Scaloni piensa un once titular en base a lo que necesita el equipo y el planteo polaco. Habiendo sido fundamental desde el ingreso contra México, la titularidad de Enzo Fernández se viene postulando hace ya unos días. ¿Y Julián Álvarez? ¿Podría la Araña ser titular esta tarde frente a Polonia?

¿Julián desde el arranque con Argentina vs. Polonia?

En el último encuentro frente al Seleccionado Méxicano, la Albiceleste se impuso por 2 a 0. Las variantes durante el complemento resultaron no solo acertadas sino vitales para que el equipo encuentre otra dinámica y Enzo fue figura. El ingreso del delantero ex River fue también determinante. Julián se movió por toda la cancha y logro más dinamismo del que se venía observando con buenas recuperaciones y presencias dentro del área.

Sumado a sus presentaciones con la Selección, el jugador del Manchester City se encuentra en un gran momento de su carrera en Inglaterra. Con el conjunto de Guardiola fue protagonista en más de una ocasión durante los últimos partidos de Premier League y Champions League anotando algunos tantos y colaborando con el equipo en situaciones claves.

Scaloni aún analiza las posibles formaciones para esta tarde. Desde el último encuentro prueba diferentes alternativas con una defensa sólida y posibilidades de llegar al área rival para encontrar un gol que resulta fundamental en esta instancia. Los cambios que se perfilan en relación con el último encuentro serían tres, dos en defensa y uno en mediocampo.

Sin embargo, en las últimas horas, empezó a resonar la posibilidad de un cambio más en la delantera. Y el nombre de Álvarez pica en punta. La presencia de Messi es siempre indiscutida y Ángel Di María por izquierda resultó ser fundamental. De ser así, con la formación inicial todavía por ser oficializada, ¿podría acompañar Julián a los dos astros argentinos en la zaga delantera?

El posible once de Argentina vs. Polonia

Teniendo en cuenta las alternativas que se evaluaron en los últimos entrenamientos, y con Julián como posible titular frente a Polonia, Argentina saldría con la siguiente formación: Emiliano Martínez; Juan Foyth o Nahuel Molina; Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande