Otamendi el defensor que quiere Demichelis

El jugador de la selección es del deseo del técnico y queda libre, recién en junio del 2023 ¿Se

Mercado de pases 30/11/2022 Redacción

El jugador de la selección es del deseo del técnico y queda libre, recién en junio del 2023 ¿Se podrá dar antes?

Aprovechando las vacaciones del plantel, Martin Demichelis junto a su cuerpo técnico comenzaron a planificar el armado del plantel para el 2023. Ya saben cuáles son los puestos a reforzar en un equipo que tuvo un bajo nivel durante todo el 2022. Como en todos los mercados, los grandes nombres no faltan y ya sonaron Matías Kranevitter, Nacho Fernández y el lateral derecho de Flamengo, Rodinei.

El entrenador cree que las posiciones a reforzar son la del volante creativo, volante central, lateral derecho y un defensor central. El deseo de Micho es traer a un defensor con una amplia experiencia en clubes y en selección en una posición que tuvo muchos bajos niveles en el 2022, de ahí surge el nombre de Nicolás Otamendi para sumarse a River. El defensor de Benfica se ha mostrado fanático del Millonario y tendría el deseo de poder vestir la Banda en la última etapa de su carrera.

Otamendi ¿Cerca de River?

El defensor de Benfica tiene contrato hasta junio de 2023 y a pesar de su deseo de jugar en el club del cual es hincha, su idea es respetar su contrato con el club portugués. Otamendi vive uno de sus mejores momentos en su carrera, el defensa está en muy buen estado de forma física y futbolísticamente. Junto a Enzo Fernández clasificaron a octavos de la Champions League en un grupo que parecía complicado con PSG y Juventus.

Ante este difícil panorama de poder sacar a Otamendi de Portugal para enero, el plan B de Demichelis es Lucas Merolla jugador de Huracán. El capitán del club de Parque Patricios es buscado por Boca también y Huracán pide cerca de $U2M. El zurdo renovó hace poco hasta diciembre de 2023 con la promesa de venta. Si la llegada de Otamendi no se puede concretar y Merolla sigue en mercado, el Millonario avanzaría con todo por el defensor.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande