El uno x uno de la clasificación de Argentina

La Selección Nacional clasificó a octavos luego de ganarle 2 a 0 a Polonia. Mac Allister y un

De Selección 30/11/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Selección Nacional clasificó a octavos luego de ganarle 2 a 0 a Polonia. Mac Allister y un golazo de Julián, con asistencia de Enzo, los goles. Mirá los puntajes acá.

Alegría inmensa para el pueblo argentino. Argentina se impuso por 2 a 0 ante Polonia y clasificó a los octavos de final donde jugará ante Australia. Alexis Mac Allister abrió el marcador y Julián Álvarez marcó un golazo tras un jugadón y asistencia de Enzo Fernández. Mirá los puntajes de Argentina ante Polonia.

Los puntajes de Argentina ante Polonia

23- Emiliano Martínez (6): Difícil puntuarlo cuando no fue exigido. Siempre transmite tranquilidad.

26- Nahuel Molina (6): En el primer tiempo estuvo algo atado y no se terminó de soltar. En el segundo colocó una perfecta asistencia para el gol de Alexis Mac Allister y empezó a soltarse.

13- Cristian Romero (6): Le tocó pelear en el mano a mano contra un solitario Lewandowsky y, si bien lo controló, en tres ocasiones lo hizo con falta.

19- Nicolás Otamendi (7): Una bestia. Firme en los duelos aéreos y rápido para anticipar y hacer jugar al equipo desde la última línea. Nivel altísimo del General.

8- Marcos Acuña (7): Pasó al ataque una y otra vez. Siempre fue una opción por la banda izquierda, generó peligro con varios centros y llegó con dos remates. Le faltó un poco más de precisión en las últimas jugadas.

7- Rodrigo De Paul (7): Notable mejora con respecto a los últimos partidos. Se volvió a ver el De Paul de la Copa América, con un gran despliegue y garra. Argentina necesita de esta versión de él.

Enzo, nuevamente una de las figuras

24- Enzo Fernández (8): En la primera mitad jugó como cinco clásico y le dio buena distribución a la pelota aunque no terminó de gravitar. En el segundo, con el ingreso de Paredes, se soltó y mostró toda su clase. Armo la jugada y asistió a Julián para el segundo tanto. Orgullo riverplatense.

20- Alexis Mac Allister (8): Ratificó el gran partido que tuvo ante México. Con ganas de jugar, movedizo y asociativo. Marcó el tanto que desahogó al equipo. Parece haberse ganado un merecido lugar en el once.

11- Ángel Di María (7): Endiablado primer tiempo del Ángel. Incisivo y gambeteador, tanto por derecha como por izquierda. Su mejor partido en lo que va del Mundial. Casi hace un golazo olímpico.

10- Lionel Messi (7): Buen partido del 10. Siempre pidiéndola y siendo el encargado de crear juego. Malogró un penal, pero lejos de caerse siguió intentando y yendo al frente. La figura de Szczęsny le ahogó el grito.

9- Julián Álvarez (8): El sacrificio y la entrega de siempre, jugando con o sin pelota por el bien del equipo. En la primera mitad tuvo dos chances que el arquero polaco le contuvo, pero obtuvo su recompensa. Convirtió un golazo en el segundo tiempo que nos hizo emocionar a todos los riverplatenses.

El uno x uno de los ingresados

5- Leandro Paredes (7): Buen ingreso del volante. Liberó a Enzo y le dio aún más distribución a la pelota.

3- Nicolás Tafliafico (6): Bien en la banda izquierda. Se animó a pasar más al ataque y casi convierte un golazo picándola que se la sacaron en la línea.

6- Germán Pezzella (-): El ex River ingresó para armar línea de tres y prácticamente no tuvo trabajo. Sumó sus primeros partidos minutos en este Mundial.

22- Lautaro Martínez (6): Entró por Julián, tuvo una única chance que se le fue algo abierta.

16- Thiago Almada (-): Pocos minutos para ser analizado, aunque tuvo alguna apilada interesante. Una gran noticia su debut mundialista en este contexto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande