River hoy: Argentina a octavos con Enzo y Julián, ¿hay chances por Otamendi? y más

Toda la información del Millonario este miércoles 30 de noviembre.

River Hoy 30/11/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este miércoles 30 de noviembre.

Argentina logró la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar, con la victoria por 2-0 ante Polonia. Julián Álvarez marcó el segundo tanto y Enzo Fernández tuvo un gran partido. Por otro lado, con las negociaciones para la renovación de Juan Fernando Quintero en marcha, River sigue enfocado en la preparación de la pretemporada y del plantel 2023 con el mercado de pases ya abierto. River hoy: Argentina a octavos con Enzo y Julián, ¿hay chances por Otamendi?, firmó Ponzio y más.

Con Enzo y Julian como figuras: Argentina a octavos

La Selección Argentina se impuso 2 a 0 ante Polonia en la tercera fecha del Grupo C y pasó a octavos de final del Mundial de Qatar, donde se enfrentará con Australia. En un encuentro donde el conjunto argentino dominó al rival, Alexis Mac Allister rompió el cero del partido al minuto del segundo tiempo. A los 67′ Julián Álvarez, con asistencia de Enzo Fernández, marcó el 2 a 0 definitivo.

¿Puede llegar Otamendi a River?

El defensor de Benfica tiene contrato hasta junio de 2023 y a pesar de su deseo de jugar en el club del cual es hincha, su idea es respetar su contrato con el club portugués. Otamendi vive uno de sus mejores momentos en su carrera, el defensa está en muy buen estado de forma física y futbolísticamente. Junto a Enzo Fernández clasificaron a octavos de la Champions League en un grupo que parecía complicado con PSG y Juventus.

Firmó Ponzio como Secretario Técnico

Leonardo Ponzio pasó por las instalaciones del club para firmar un nuevo vínculo con River tras su retiro. Es el nuevo Secretario Técnico por los tres años que le quedan de mandato a Jorge Brito como Presidente.

Ese cargo será parte del área de Dirección Deportiva del Club encabezada por Enzo Francescoli y funcionará como nexo entre el plantel y la dirigencia. El León firmó su contrato acompañado por el Presidente Brito, los Vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, el Tesorero Andrés Ballotta y el vocal titular Eduardo Barrionuevo.

Merolla, otro nombre para la defensa

Ante el difícil panorama para sacar a Otamendi de Portugal en enero, el plan B de Demichelis es Lucas Merolla, jugador de Huracán. El capitán del club de Parque Patricios es buscado también por Boca y el Globo pide cerca de 2 millones de dólares. El zurdo renovó hace poco hasta diciembre de 2023 con la promesa de venta. Si la llegada de Otamendi no se puede concretar y Merolla sigue en mercado, el Millonario avanzaría con todo por el defensor.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande