Video: el papá de Julián hasta las lágrimas en su gol

Un hincha captó la emoción del padre de Julián Álvarez luego de que su hijo convierta su primer gol

En las Redes 30/11/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Un hincha captó la emoción del padre de Julián Álvarez luego de que su hijo convierta su primer gol en un Mundial.

Julián Álvarez nos emociona a todos. Su evolución no tiene límites y continúa creciendo partido a partido con la humildad que lo caracteriza desde sus inicios. Este miércoles, volvió a estar en la boca de todos luego de convertir su primer gol en un Mundial en la victoria de la Selección Argentina ante Polonia. Un hincha capturó un video del papá de Julián emocionado hasta las lágrimas que se hizo viral.

La Araña jugó su primer partido como titular y redondeó un grandísimo rendimiento. Luego de una primera mitad donde el Szczęsny le ahogó el grito en dos ocasiones, tuvo su revancha en el complemento. Tras una gran jugada de Enzo Fernández, Julián recibió en el área y la colgó de un ángulo para marcar el 2 a 0.

El video del papá de Julián luego de su gol

En medio del delirio del público argentino presente en el estadio, un hincha logró filmar un video del papá de Julián segundos después de su golazo. Gustavo Álvarez, gritó el gol de su hijo y se emocionó hasta las lágrimas, se abrazó con el resto de su familia y rompió en llanto.

El orgullo de un padre que ve a su hijo llevar el nombre de su pueble a la boca del mundo entero. La familia de Juli viajó desde Calchín a Doha para alentar a la Araña y el ex River ya les regaló un momento inolvidable.

Julián: titularidad, gol y un lindo dolor de cabeza para Scaloni

La presencia de Julián Álvarez en el once de hoy ante Polonia fue un tanto por sorpresa. No por su nombre, sino por la salida de Lautaro Martínez, quien siempre fue el nueve titular. Sin embargo, Lionel Scaloni optó por la Araña para contrarrestar la altura de los polacos con su movimiento. Y como nos tiene acostumbrados, Julián la rompió y ahora va a ser difícil sacarlo del equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande