Cristiano Ronaldo puede ser compañero de un ex River

Según trascendió Cristiano Ronaldo está cerca de firmar con el Al Nassr de Arabia Saudita en donde

River en el Mundo 01/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Según trascendió CR7 está cerca de firmar con el club Al Nassr de Arabia Saudita en donde se encuentra un ex mediocampista Millonario.

En los últimos días se está hablando de la posibilidad de que el portugués firme por una millonaria cifra con el Al Nassr, equipo que milita en la Primera División de Arabia Saudita. Si esto se confirma y el jugador llega al club, Cristiano Ronaldo sería compañero de un ex River.

CR7 actualmente está jugando la Copa del Mundo con Portugal que se encuentra primera en el Grupo H con 6 puntos, ya clasificada a los octavos de final, y mañana juega a las 12 del mediodía contra Corea del Sur. Además se convirtió en el primer jugador en convertir al menos un gol en 5 Mundiales consecutivos.

Cristiano Ronaldo sería compañero de un ex River

Luego que se quedará sin club unos días antes de que comenzará el Mundial Qatar 2022, ya que desde el Manchester United le rescindieron el contrato 7 meses antes de que se le termine. Ya se empezó a hablar que el "Bicho" estaría cerca de firmar con el equipo Árabe por una millonaria cifra.

Si luego de su participación en la Copa del Mundo se confirma finalmente su traspaso a Al Nassr, será compañero de Gonzalo "Pity" Martínez, uno de los héroes de Madrid. Que desde hace ya dos temporadas se encuentra en ese equipo.

Cristiano Ronaldo firmaría por dos temporadas y media a cambio de 200 millones de euros por campaña, más patrocinios y premios por ganar torneos. El jeque dueño del club sueña con la estrella mundial ya que los clubes de Europa no lo pueden fichar a causa de que se cerraron las listas de las competencias.

Mientras, el Pity Martínez luego de recuperarse de la dura lesión que sufrió el año pasado, en total en el equipo de Arabia Saudita jugó 49 partidos, convirtió 13 goles y dio 10 asistencias. Aún no ganó ningún título en ese club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande