El padre de Panichelli explicó por qué se fue libre

El futbolista de la reserva de River se irá en condición de libre del club y jugará e n

Noticias de River 01/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El futbolista de la reserva de River se irá en condición de libre del club y jugará en Europa

El mundo tiene puesto el foco en el Mundial de Qatar 2022, pero en River son días de movimientos. Con la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador, el club buscará reforzarse de la mejor manera para la temporada que viene.

En la Reserva del Millonario también sufre cambios, en el cargo de técnico sigue Jonathan La Rosa y no podrá contar con varios futbolistas porque no firmaron su primer contrato como profesionales. Esa lista la integran: Agustín Gómez, Francisco Petrasso, Iván Peralta, Mauricio Camargo, Valentín Gargiulo, Pablo Cáceres y Luciano Paz. Y se sumará Joaquín Panichelli.

El padre de Panichelli explicó porque se fue libre

La novela de uno de los goleadores de la Reserva llegó a su fin y no seguirá en la institución de Núñez. No llegaron a un acuerdo los dirigentes y el jugador decidió marcharse libre y su destino estará en Europa. Este año había logrado estar en la lista de convocados de la Primera gracias a Gallardo, pero nunca pudo sumar minutos con el primer equipo.

El padre de Joaquín Panichelli dio las razones por la cuales abandonará el club que lo formó y escribió vía Instagram: "Se va solo por lo deportivo, de ninguna manera por lo económico". Y siguió: "Él estaba muy ilusionado con jugar en River, pero el club no le pudo garantizar que iba a formar parte del plantel profesional".

En el posteo hecho confirmó que jugará en la segunda división de España y no están enojados con el Más Grande: "Estamos muy agradecidos a River y la salida es cordial. Entendimos que para jugar en River hay que ser crack, por eso comprendemos a los dirigentes y responsables del fútbol".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande