Mirá las fotos: Juanfer y Gallardo, juntos en una fiesta

Juanfer Quintero invitó a Marcelo Gallardo a una fiesta en Colombia, donde el Muñeco se encuentra

En las Redes 01/12/2022 Matías Moreno

Juanfer Quintero invitó a Marcelo Gallardo a una fiesta en Colombia, donde el Muñeco se encuentra junto a su hijo Nahuel.

Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero volvieron a encontrarse, luego de 15 días del último partido en el que el Muñeco dirigió al enganche colombiano antes de su salida de River luego de ocho años y medio. Fue en una fiesta en Medellín, en la que Juanfer invitó a Gallardo, quien se encuentra allí visitando a su hijo Nahuel.

El ex Porto se encuentra en negociaciones junto a su agente y a los dirigentes del Millonario para poder resolver su futuro y quedarse en Núñez. Martín Demichelis lo pretende en el plantel para el próximo año. A diez días del primer encuentro entre los jugadores y el nuevo cuerpo técnico, su continuidad no está resuelta pero su intención es continuar vistiendo El Manto Sagrado.

Juanfer y Gallardo, juntos en una fiesta en Colombia: Las fotos

La palabra de Juanfer Quintero sobre su futuro

“No es un secreto, ya lo he dicho anteriormente: mi prioridad siempre va a ser River. Siempre está mi disposición para River, pero es fútbol y esto pasa, ya sea que continúe o no. Lo más importante es el equipo, que River esté bien. Siempre he querido mucho a River, pero uno no tiene que forzar nada tampoco”, expresó en diálogo con Radio Continental mientras disfruta de sus vacaciones.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande