Julián Álvarez y Enzo Fernández despertaron la locura en El Chiringuito: "¡Los chicos de River, de la mano del Muñeco Gallardo!"

Los juveniles que se forjaron en Núñez fueron titulares con la Selección ante Polonia y continúan

Noticias de River 01/12/2022 Redacción

Los juveniles que se forjaron en Núñez fueron titulares con la Selección ante Polonia y continúan llevándose los flashes y elogios del mundo del fútbol por sus enormes actuaciones.

En el trascendental encuentro ante Polonia en el cierre de la fase de grupos del Mundial, Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron titulares con el seleccionado albiceleste y deslumbraron con una gran performance dejando al semillero de River en lo más alto.

Ambos fueron protagonistas en el " target="_blank" rel="noreferrer noopener">segundo gol del encuentro que selló el 2-0 definitivo. Luego de una gran consecución de pases, el actual mediocampista del Benfica asistió con un pase exquisito al delantero del Manchester City, que no perdonó y venció la resistencia de Wojciech Szczęsny, arquero polaco, con un remate colocado.

Tras el gol, Julián Álvarez y Enzo Fernández desataron la locura en la transmisión del Chiringuito

Una vez consumada la jugada, el periodista español Jorge D'Alessandro se exaltó ante la calidad de los jugadores surgidos del Más Grande: "¡Mi chico! ¡Lo ha hecho mi chico! Enzo (Fernández) y Julián Álvarez, los chicos de River. Estos vienen de la mano del Muñeco Gallardo, estos son del Muñeco Gallardo", exclamó.

Seguido de esto, se deshizo en elogios para con Enzo y lo comparó con una de las figuras actuales del Real Madrid: "Llevo dos años diciendo que lo traiga el Madrid, y me dicen 'Camavinga, Camavinga'. Lo quieren comparar con Camavinga a este crack".

Y agregó: "También lo ofrecí al Barca, Se lo dije a Ramón Planes (dirigente español de fútbol), le dije que tengo un chico de River, por favor Ramón. Me dice: 'No, que vamos a ir a buscar a Kessie', y le digo ¡Por favor!".

Previo a cerrar su comentario post gol, sostuvo: "Me muero de alegría. ¡Qué golazo, Lobo, qué golazo!".

La exorbitante suma que pretende Benfica por Enzo: ¿Cuánto es para River?

El pasado martes surgió el rumor del posible interés del Real Madrid en la joya de la Selección. Cosa no sorpresiva para quienes siguen de cerca el crecimiento de Fernández. Con sus participaciones, tanto en el equipo portugués como con el conjunto de Scaloni, Enzo no hizo más que ratificar su desempeño. Su último espectáculo le regaló un gol vital al Seleccionado. Y sumado a lo que ya venía haciendo en Europa, los grandes equipos que consideran refuerzos, comenzaron a sondarlo de cerca.

Sin embargo, la atención puesta por el equipo español en el jugador de 21 años, llevó al Benfica a asegurar su salida por no menos de una suma exhorbitante. Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano, el club portugués no dejaría ir al futbolista por menos de un valor circundante a los 80 u 85 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que al vender a Enzo al Benfica River conservó el 25% del pase del jugador, el Club de Núñez sería parte de la transferencia. De concretarse el traspaso, River terminaría recibiendo aproximadamente 21 millones de dólares. Probablemente todo el dinero de una potencial venta, será destinado a continuar con las remodelaciones del Estadio Monumental que se encuentran en proceso al día de hoy.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande