Kun Agüero: "Enzo tiene personalidad, para mí es clave"

Enzo dio otra demostración de buen fútbol en la victoria de Argentina frente a Polonia y se ganó

De Selección 01/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Enzo dio otra demostración de buen fútbol en la victoria de Argentina frente a Polonia y se ganó los elogios del Kun Agüero en el post partido.

La Selección Argentina clasificó a Octavos de la Copa del Mundo 2022 y la presencia de Enzo Fernández para cumplir ese objetivo resultó determinante. Habiendo sorprendido con un golazo frente al Seleccionado Mexicano, en la tercera fecha de la fase de grupos se ganó la titularidad. Y selló la jornada con una asistencia que derivó en el 2 a 0 de Julián Álvarez. A raíz de sus continuo desenvolvimiento, el jugador de tan sólo 21 años se llevó todos los aplausos, y el Kun Agüero no se privó de destacar su gran potencial.

Los elogios del Kun para Enzo Fernández

El mediocampista ex River participa en cada posibilidad de juego con una inteligencia desbordante. Desde su confirmación en la lista de convocados por Lionel Scaloni para el Mundial, Enzo no sólo demostró estar a la altura sino que vive cada minuto cumpliendo un sueño que tenía desde chico.

El jugador del Benfica venía cosechando un gran presente en el equipo portugués. Con la Albiceleste, Enzo había coronado el encuentro contra México, que fluyó diferente desde su ingreso, con un grito de gol festejado en todos los rincones del país. E hizo algo similar en la última jornada contra Polonia, regalando una asistencia magistral a Julián Álvarez.

Ambos jugadores nacidos en River se llevaron los elogios de miles de voces alrededor del país. Y Sergio Agüero aprovechó la oportunidad para halagar al mediocampista. "A Enzo Fernández lo van a ir a buscar los clubes grandes. Está haciendo muy buenos partidos. Tiene personalidad. Para mí es clave", aseguró la histórica figura de la Selección Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande