La escuela de River, el emocionante relato italiano del gol de Julián Álvarez

La victoria de Argentina ante Polonia se vivió en todas las partes del mundo y en Italia

River en el Mundo 01/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

La victoria de Argentina ante Polonia se vivió en todas las partes del mundo y en Italia reconocieron a River por el gol de Julián Álvarez

La Selección Argentina logró recomponerse en la Copa del Mundo después de la derrota en el debut ante Arabia Saudita y pudo clasificarse a los octavos de final como primera de grupo. Le ganó a México y a Polonia, en ambos encuentros hubo grandes actuaciones de ex River.

El partido ante los polacos estuvieron desde el arranque Julián Álvarez y Enzo Fernández, los dos fueron participes del segundo gol argentino para sellar el resultado. El mediocampista del Benfica asistió al delantero del Manchester City, que no perdonó y la mandó a guardar.

La escuela de River, el emocionante relato italiano del gol de Julián Álvarez

El partido ante Polonia se llevó la atención de todos los espectadores en el mundo. Un medio de Italia que trasmitía el encuentro reconocieron a la institución de Núñez por el segundo gol marcado de Julián.

Luego de una gran jugada colectiva de la Selección Argentina, en el relato del italiano Daniele Adani reconoció a los ex jugadores del Más Grande: "Esto es la Escuela River, Escuela River", dijo en la trasmisión.

El récord que rompió Julián

En el segundo gol de Argentina ante Polonia, Julián Álvarez rompió un récord histórico en la Selección Argentina. Previo al jugadón y la asistencia de Enzo Fernández para que marque, el equipo realizó ¡27 pases previos! récord absoluto de la Selección en Mundiales.

El anterior dueño del récord es un ex River, que hoy estuvo presente en el Estadio 974 alentando: el Cuchu Cambiasso. El ex volante había anotado el histórico gol en Alemania 2006 en la goleada ante Serbia y Montenegro, pero en aquel golazo hubo 24 toques previos. Dos históricos goles con el sello de la nuestra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande