Lionel Messi: "Enzo se merece todo lo que le está pasando"

El capitán de la Albiceleste destacó el trabajo del equipo con una mención especial al gran

De Selección 01/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El capitán de la Albiceleste destacó el trabajo del equipo con una mención especial al gran presente de Enzo Fernández.

Enzo Fernández se ganó la titularidad en un encuentro que resultaba fundamental para la Selección Argentina. Desde la complicación por la derrota inicial frente a Arabia Saudita, el equipo de Scaloni se jugaba una final frente a Polonia para ingresar como punteros del Grupo C a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. Tras la victoria frente a los polacos, el capitán ponderó el esfuerzo grupal del equipo y las variantes del Seleccionado. Y, de la misma manera, en el post partido frente a México Messi había agasajado con sus palabras a Enzo que nuevamente se lució con la camiseta Argentina.

La palabra de Messi sobre Enzo Fernández

El mediocampista ex River ratificó estar a la altura de un Seleccionado que cuenta con un plantel lleno de individualidades de gran presente que supieron formar un grupo sólido y perseverante. En este caso desde el arranque, la presencia de Enzo Fernández en cancha le dio una seguridad y una dinámica al mediocampo de la que se nutrió el funcionamiento general del conjunto Albiceleste.

En el cierre del encuentro, que culminó con dos golazos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, asistido por su compañero ex River, los futbolistas hablaron con la prensa, como dicta la tradición. Figuras claves como Nicolás Otamendi y el mismo Julián hablaron de lo que significa el objetivo cumplido y de la fuerza que tomaron con la derrota inicial.

&t=38s

También el capitán de la Selección Nacional analizó el envión del grupo, y puso el acento en las variantes fenomenales que presenta el plantel. "El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Y creo que esa es la fortaleza de este grupo. La unión y que cuando a uno le toca, responde".

De igual manera, tras el partido del sábado pasado frente a México, el 10 había destacado el trabajo de Enzo Fernández como un ejemplo de jugador que resulta infalible. "Estuvo en River y destacó muchísimo. Llegó al Benfica y parecía que hacía mil años que estaba jugando ahí. Es una persona muy humilde que se merece todo lo que le está pasando y para nosotros es un jugador importantísimo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande