El histórico récord que rompió Julián

La Araña convirtió su primer gol mundialista en la victoria ante Polonia y rompió un récord

De Selección 01/12/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Araña convirtió su primer gol mundialista en la victoria ante Polonia y rompió un récord histórico con la Selección Argentina.

La Araña sigue dando que hablar. Este miércoles ante Polonia marcó el segundo gol de la Selección Argentina, su primer tanto mundialista, y logró varias marcas llamativas. Convirtió en todos los torneos que jugó y en sus primeras titularidades en los principales torneos. Además, Julián Álvarez también rompió un histórico récord mundialista para Argentina.

El seleccionado nacional desplegó un fútbol de alto vuelo y convirtió dos verdaderos golazos. En el segundo, las luces se fueron en la conexión riverplatense entre Enzo Fernández y Julián, pero la jugada previa, no solo fue fantástica, sino que rompió un récord.

El récord que rompió Julián Álvarez

En el segundo gol de Argentina ante Polonia, Julián Álvarez rompió un récord histórico en la Selección Argentina. Previo al jugadón y la asistencia de Enzo Fernández para que marque, el equipo realizó ¡27 pases previos! récord absoluto de la Selección en Mundiales.

El anterior dueño del récord es un ex River, que hoy estuvo presente en el Estadio 974 alentando: el Cuchu Cambiasso. El ex volante había anotado el histórico gol en Alemania 2006 en la goleada ante Serbia y Montenegro, pero en aquel golazo hubo 24 toques previos. Dos históricos goles con el sello de la nuestra.

El pase a pase del gol de Julián

La jugada del gol duró más de un minuto. Empezó con Tagliafico sobre la izquierda jugando una falta rápida y continuó con mucha paciencia y fútbol. Los mediocampistas la movieron de un lado a otro buscando espacios hasta que Messi decidió romper con una gambeta e ir para adelante.

Luego de una serie de pases en los últimos metros, Paredes se la dio a Enzo que gambeteó hacía adelante y asistió a Julián que controló y la colgó de un ángulo para romper este récord histórico.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande