River hoy: la suma que estableció Benfica por Enzo y más

Toda la información del Millonario este jueves 1 de

River Hoy 01/12/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este jueves 1 de diciembre.

La Selección Argentina se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo y las actuaciones de los ex River siguen dando qué hablar. Acá todo lo que tenes que saber: Julián Álvarez convirtió en todos los torneos que jugó, la suma que el Benfica estableció por Enzo Fernández y el dinero que le ingresaría al Millonario.

Julián Álvarez metió goles en todos los torneos que jugó

El oriundo de Calchín, anotó al menos un gol en los que disputó este año. Con el Manchester City convirtió en las cuatro competencias jugadas en lo que va de temporada. Un gol en la Carabao Cup, dos en la Champions League, 3 por Premier League y uno en la Community Shield.

Con el gol frente a Polonia con la selección anotó en las dos competencias jugadas este año por la albiceleste. Convirtió en las eliminatorias y ahora en el Mundial de Qatar. En la primera parte del año seguía vistiendo la camiseta del Millonario. Allí, la Araña marcó en la Copa de la Liga, Copa Argentina, Liga Profesional y Libertadores.

Tras el gol, Julián Álvarez y Enzo Fernández desataron la locura en la transmisión del Chiringuito

Una vez consumada la jugada, el periodista español Jorge D’Alessandro se exaltó ante la calidad de los jugadores surgidos de River. “¡Mi chico! ¡Lo ha hecho mi chico! Enzo (Fernández) y Julián Álvarez, los chicos de River. Estos vienen de la mano del Muñeco Gallardo, estos son del Muñeco Gallardo“, exclamó.

Seguido de esto, se deshizo en elogios para con Enzo y lo comparó con una de las figuras actuales del Real Madrid: “Llevo dos años diciendo que lo traiga el Madrid, y me dicen ‘Camavinga’. Lo quieren comparar con Camavinga a este crack“.

¿Cuál es la suma que estableció el Benfica por Enzo?

El pasado martes surgió el rumor del posible interés del Real Madrid en la joya de la Selección. Cosa no sorpresiva para quienes siguen de cerca el crecimiento de Fernández. Con sus participaciones, tanto en el equipo portugués como con el conjunto de Scaloni, Enzo no hizo más que ratificar su desempeño. Su último espectáculo le regaló un gol vital al Seleccionado. Y sumado a lo que ya venía haciendo en Europa, los grandes equipos que consideran refuerzos, comenzaron a sondarlo de cerca.

Sin embargo, la atención puesta por el equipo español en el jugador de 21 años, llevó al Benfica a asegurar su salida por no menos de una suma exhorbitante. Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano, el club portugués no dejaría ir al futbolista por menos de un valor circundante a los 80 u 85 millones de dólares

Teniendo en cuenta que al vender a Enzo al Benfica River conservó el 25% del pase del jugador, el Club de Núñez sería parte de la transferencia. De concretarse el traspaso, River terminaría recibiendo aproximadamente 21 millones de dólares. Probablemente todo el dinero de una potencial venta, será destinado a continuar con las remodelaciones del Estadio Monumental que se encuentran en proceso al día de hoy.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande