Se confirmó un nuevo amistoso para River en Estados Unidos

Sería el primero de la gira que hará el plantel Millonario por el país Norteamericano el 10 de

Noticias de River 01/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Sería el primero de la gira que hará el plantel Millonario por el país Norteamericano el 10 de enero frente a Rayados de Monterrey.

Mientras se desarrolla el Mundial en Qatar, y algunos jugadores aprovechan de sus licencias para viajar por el mundo en familia antes de regresar a los entrenamientos. River sigue preparando la pretemporada 2023 y confirmaron un nuevo amistoso que jugará el equipo de Martín Demichelis en Estados Unidos.

Más se acerca la fecha en la que los jugadores del Millonario se van a tener que reunir para empezar a prepararse para el año que viene, más detalles se van conociendo acerca de la pretemporada que van a realizar. El 10 de diciembre es el día establecido en el que se juntarán todos los jugadores del plantel en el River Camp, en el predio de Ezeiza, para comenzar a entrenar nuevamente.

Se confirmó un nuevo amistoso para River

Mientras se espera la vuelta de todos los jugadores del plantel al país y a los entrenamientos, bajo las órdenes de un nuevo técnico, se confirmó un nuevo amistoso en Estados Unidos. Este será el primero de los tres que disputará el Millonario en el país Norteamericano.

El 10 de enero frente a Rayados de Monterrey, equipo en el que juegan Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori, en Austin, Texas. Cuatro días más tarde contra Millonarios de Colombia en Miami. Y el último será el 17 frente a Vasco Da Gama de Brasil en Orlando.

La idea de la pretemporada es juntar a todo el plantel el 10 de diciembre, dos días más tarde viajar a San Luis hasta el 22, en donde el Millonario disputará el primer partido amistoso en la provincia con rival a confirmar todavía. Pasar los últimos días del año y los primeros de 2023 en Buenos Aires, el 3 de enero viajar a Estados Unidos, en donde harán la segunda parte de la pretemporada y disputarán tres amistosos más, y el 18 regresar al país.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande