Borja jugó un partido con su fundación que vistió toda de River

El colombiano realizó un partido a beneficio en su fundación de Colombia en la que jugaron con

En las Redes 02/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El colombiano realizó un partido a beneficio en su fundación de Colombia en la que jugaron con conjuntos del Millonario.

Mientras los jugadores del Millonario se encuentran de vacaciones hasta el próximo 10 de diciembre cuando vuelvan a los entrenamientos en Ezeiza, algunos se muestran en las redes sociales haciendo eventos o disfrutando en familia. Tal es el caso de Miguel Borja que decidió hacer un partido a beneficio en su fundación de Colombia, en la que los jugadores se vistieron con conjuntos de River.

Desde el 14 de diciembre que los jugadores del Millonario se encuentran de licencia, a causa del final de la temporada y el Mundial de Qatar. Algunos dicidieron irse de vacaciones con sus familias al exterior para descansar, mientras que otros volvieron a sus países natales, como es el caso de los colombianos Juan Fernando Quintero y Miguel Borja.

Borja hizo un partido a beneficio en su fundación con conjuntos de River

El colombiano desde que fue liberado por el club para comenzar sus vacaciones el 14 de diciembre, decidió volver a su país natal. Desde entonces se muestra en las redes haciendo diferentes actividades, la otra vez se lo pudo observar pescando en un río por ejemplo.

En esta ocasión, subió a sus redes sociales que hizo un partido a beneficio en la fundación que tiene en Sahagún, Colombia. Y las personas invitadas que jugaron junto con Borja, en el evento vistieron conjuntos de River.

Este partido fue el primero de los dos que va a realizar el jugador de River en Sahagún. El Colibrí jugó junto con sus amigos contra un equipo combinado de la Primera C de la Liga Tierralta, y convirtió un gol de penal.

El domingo será el segundo encuentro entre ambos equipos, en otra cancha del pueblo. La idea de estos eventos es juntar dinero para la "Fundación Miguel Borja", que tiene una cancha y varios equipos con chicos de distintas categorías.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande