Javier Pinola y sus "ganas e ilusión" por su nuevo rol en River

El ahora ex defensor pasará a ser ayudante en el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis y

Noticias de River 02/12/2022 Redacción

El ahora ex defensor pasará a ser ayudante en el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis y aseguró tener "las mejores expectativas" de cara a esta etapa.

Tras anunciar su retiro oficial como futbolista profesional, Javier Pinola pasará a conformar el cuerpo técnico del flamante nuevo DT Martín Demichelis como ayudante de campo y expuso sus "ganas e ilusión" por su nuevo rol en River.

Durante la inauguración de un local en un shopping, Pinola reveló: "Tengo las mejores expectativas. Desde el día que decidí encarar este camino estoy con muchas ganas e ilusión, tratando de mantener apartada un poco la ansiedad".

Y agregó: "Quiero empezar, estar en el día a día, pero a la vez llevarlo con tranquilidad, sumando experiencia para arrancar con todo".

Pinola y la importancia de la relación que mantiene con el plantel en su nuevo rol en River

Habiéndose retirado tras el último amistoso ante el Betis en Mendoza, Javier mantiene un buen ida y vuelta con quienes fueron sus compañeros hasta hace pocas semanas, algo que consideró importante para lo que se viene.

"Puede ser de gran ayuda para poder acercarlos a Martín (Demichelis)", consideró el ex defensor central. Dentro del CT, trabajará codo a codo como ayudante con otro reciente jugador del Más Grande como Germán 'Poroto' Lux.

Las proyecciones de un nuevo ciclo con Demichelis a la cabeza

Luego de los primeros días de 'Micho' con el buzo de entrenador del Millonario, Pinola le envió un mensaje de respaldo: "Él siempre estuvo informado de cómo iba creciendo el club. Incluso ya había tenido una charla con Marcelo (Gallardo) hace un tiempo... Martín vio los progresos de la institución, está muy preparado y es muy claro con lo que él quiere".

Continuando por esta línea, completó: "En ese camino estamos alineados y vamos a ayudarlo y acompañarlo para que sea un lindo camino".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande