Los amistosos que disputará River en Miami

Se confirmó el calendario de la pretemporada del Millonario: se jugarán tres partidos en el mes

Noticias de River 02/12/2022 Victoria Cicconi

Se confirmó el calendario de la pretemporada del Millonario: se jugarán tres partidos en el mes de enero.

El plantel de River se encuentra de vacaciones hasta el próximo 10 de diciembre. Luego, la pretemporada 2023 con Demichelis al mando tendrá tres etapas: la primera en San Luis en diciembre, unos días en el River Camp después de las fiestas y luego en Estados Unidos en la primera quincena de enero.

En Miami, la idea es disputar tres partidos amistosos con el objetivo de agarrar ritmo y que Demichelis pueda ir probando alternativas. Los rivales a enfrentar serían Monterrey de México, Vasco da Gama de Brasil y Millonarios de Colombia. Previo a esto, el DT tendrá que analizar quiénes formarán parte de la preparación.

Día y horario del primer amistoso que disputará River

En la tarde del jueves, Rayados de Monterrey anunció el partido amistoso con River a través de las redes sociales. Será el primer enfrentamiento que tendrá el equipo de Demichelis en el año y se disputará el martes 10 de enero en el estadio Q2 de Austin, Texas. Los otros dos duelos de preparación serán ante Millonarios de Colombia el 14 y Vasco Da Gama de Brasil el 17.

Entradas para el amistoso entre River y Vasco Da Gama

El duelo entre River y Vasco Da Gama se disputará el martes 17 de enero a las 19:00 en Exploria Stadium de Orlando, el cual tiene capacidad para 25.500 expectadores. Quienes quieran asistir al encuentro ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticket Master.

Click acá para adquirir tus entradas.

Entradas para el amistoso entre River y Millonarios

El duelo entre River y Millonarios se disputará el 14 de enero a las 19:30 en el DRV PNK Stadium, el cual tiene capacidad para 18.000 espectadores. Quienes quieran asistir al encuentro ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticket Master.

Hace click acá para adquirir tus entradas para ver a River y Millonarios.

El cronograma de la pretemporada

10/12 Regreso a los entrenamientos.12/12 al 23/12 en Potrero de Los Funes – San Luis.24 y 25/12 Descanso.26/12 al 30/12 Prácticas en River Camp.31/12 y 01/01 Descanso.03/01 al 18-01 en Miami (3 amistosos).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande