Argentina y Holanda se enfrentarán el 9 de diciembre

El próximo viernes se cumplen 4 años de la final de la Copa Libertadores 2018 y ese día la

De Selección 03/12/2022 Redacción

El próximo viernes se cumplen 4 años de la final de la Copa Libertadores 2018 y ese día la Selección se enfrentará a Países Bajos.

Este sábado se jugaron los primeros dos partidos de los octavos de final del Mundial de Qatar. Al mediodía, se enfrentaron Holanda y Estados Unidos. Holanda se impuso 3 a 1 con goles de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries. Horas más tarde, la Selección Argentina venció por 2 a 1 a Australia, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, y ahora deberá enfrentar a Holanda en los cuartos de final.

Argentina y Holanda: ¿Cuándo se juegan los cuartos de final del Mundial?

El partido entre la Selección Argentina y Países Bajos será el próximo viernes 9 de diciembre, una fecha especial para los hinchas Millonarios. Ese día se cumplirán cuatro ańos de la final de la Copa Libertadores 2018 en la que River se consagró ante Boca en el estadio del Real Madrid.

El viernes desde las 16 horas, Lionel Scaloni buscará la clasificación a la semifinal del Mundial en el Estadio Lusail, donde Argentina perdió con Arabia Saudita y venció a México en la zona de grupos del certámen. Luego, alrededor de las 21, se inaugurará la estatua de Marcelo Gallardo a metros del ingreso en el Estadio Monumental.

Qué dijo Julián Álvarez tras su gol ante Holanda

Luego de conseguir el pase a cuartos de final en el Mundial, y haber convertido, Julián Álvarez habló con TyC Sports. “Cuando tengo la intuición de que puedo recuperar o hacer que el arquero se equivoque, voy. Es una alegría enorme en lo personal, lo grupal. Uno nunca imagina lo que puede llegar a pasar, pero trabajo para estar al 100% siempre“,expresó con una sonrisa y mucha humildad.

Por último, el Araña expresó todo lo que siente por el pase a la siguiente fase y el equipo: “Es una alegría enorme estar en cuartos de final, por todo el grupo, por todos los argentinos y vamos a seguir dando lo mejor. Siempre ayudo desde dónde me toque. Le digo gracias a los argentinos, se siente mucho su apoyo, cantan todo el tiempo y hace que nos sintamos como en casa“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande