Julián Álvarez no deja de brillar en el Mundial

El ex delantero de River volvió a marcar en el Mundial y Argentina obtuvo la clasificiación a

De Selección 03/12/2022 Redacción

El ex delantero de River volvió a marcar en el Mundial y Argentina obtuvo la clasificiación a cuartos de final. ¿Qué dijo después del partido?

La vida de Julián Álvarez es el sueño de cualquier chico que sueña de chiquito con jugar al fútbol. En primer lugar, teniendo un gran presente en el Manchester City y ahora jugando la Copa del Mundo con su Selección. El jugador surgido de River no dejá de crecer y ya lleva dós goles marcados en la competencia internacional. Su gran desempeño lo lleva a ser titular en el equipo de Scaloni, acompañando a Lionel Messi en la delantera.

Luego de conseguir el pase a cuartos de final en el Mundial, y haber convertido, Julián Álvarez habló con TyC Sports. "Cuando tengo la intuicion de que puedo recuperar o hacer que el arquero se equivoque, voy. Es una alegria enorme en lo personal, lo grupal. Uno nunca imagina lo que puede llegar a pasar, pero trabajo para estar al 100% siempre",expresó con una sonrisa y mucha humildad.

Por último, el Araña expresó todo lo que siente por el pase a la siguiente fase y el equipo: "Es una alegría enorme estar en cuartos de final, por todo el grupo, por todos los argentinos y vamos a seguir dando lo mejor. Siempre ayudo desde donde me toque. Ñe digo gracias a los argentinos, se siente mucho su apoyo, cantan todo el tiempo y hace que nos sintamos como en casa".

Julián Álvarez y su camino con la Selección al Mundial de Qatar

Desde su convocatoria en el año 2021, dónde fue parte del plantel campeón de la Copa América, Julián Álvarez se haganado un lugar en la lista del DT. Su gran presente en la Premier League ha hecho que hoy sea una constante en el equipo de Scaloni, llegando a conseguir la titularidad. Desde su primer partido con la albiceleste, Julián suma un total de 6 titularidades en la Selección y en las cuales lleva marcados 5 goles. Dos de esas titularidades y goles fueron en esta Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande