El uno x uno de Argentina ante Australia

La Selección Argentina se impuso ante Australia por 2 a 1 y está en cuartos de final. Lionel Messi

De Selección 03/12/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Selección Argentina se impuso ante Australia por 2 a 1 y está en cuartos de final. Lionel Messi y Julián Álvarez los goles albicelestes.

La Selección Argentina se impuso ante Australia por 2 a 1 y está en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron superiores en el trámite del partido y sacaron el partido adelante sin sobresaltos. Un hermoso zurdazo de Lionel Messi y el olfato goleador de nuestro orgullo, Julián Álvarez, los goles de la tarde. Mirá los puntajes de Argentina ante Australia acá.

Los puntajes de Argentina ante Australia

23- Emiliano Martínez (8): Hasta la última jugada su puntaje era un 6, porque no había tenido trabajo. Sin embargo, se hizo enorme en la última jugada para ahogar el empate australiano. Gigante, Dibu.

26- Nahuel Molina (6): Siempre pasando al ataque y siendo opción. No tuvo jugadas determinantes en ofensiva, pero cada vez está más afianzado.

13- Cristian Romero (7): Firme, aguerrido. No tuvo mucho trabajo pero aportó la misma seguridad que siempre

19- Nicolás Otamendi (7): Ídem Cuti. Sigue siendo una garantía en defensa, aunque hoy no estuvo tan prolijo en la salida.

8- Marcos Acuña (7): En el primer tiempo fue una fiera en defensa. Mordió y recuperó siempre evitando que avance el rival. En el complemento, también tuvo más acción ofensiva con la línea de tres.

7- Rodrigo De Paul (8): Su mejor partido en el Mundial. A la entrega y compromiso de siempre le sumó una buena cuota de fútbol con pases filtrados y dinámica. Fue clave en la presión para el gol de Julián Álvarez.

24- Enzo Fernández (7): Un relojito. El eje del equipo, impecable en la distribución de pelota e inteligente a la hora de ocupar espacios y recuperar. Un animal.

20- Mac Allister (7): Sigue en un altísimo nivel. Siempre participativo y asociativo, permitiéndole al equipo descansar en él cuando le dan la pelota. Prolijo con la pelota y clave en la circulación. Filtró el pase que desembocó en el gol de Messi.

17- Alejandro Gómez (6): Buen primer tiempo del reemplazante de Di María. Jugó por izquierda y le dio más libertad a Messi sobre la derecha. Encaró e intentó desequilibrar por su banda. Fue reemplazado al inicio del complemento.

10- Lionel Messi (8): Cuando todavía no gravitaba en el partido lo hicieron enojar y demostró por qué es el mejor de todos poniendo el 1 a 0 con un golazo. Un segundo tiempo magistral.

9- Julián Álvarez (8): En River, el Manchester City o con la Selección Argentina en un Mundial juega igual que siempre. Cumplió una labor clave sin pelota, buscando espacios, presionando. No había tenido chances, pero se las rebuscó y presionando al arquero se fabricó su gol. Merecidísimo.

El uno x uno de los ingresados

25- Lisandro Martínez (7): Entró en el complemento para formar la línea de tres que le dio aún más seguridad al fondo argentino. Tuvo un cruce increíble para tapar lo que era el empate.

3- Nicolás Tagliafico (6): Reemplazó a Acuña y siguió su misma línea, fue al ataque por la banda izquierda y no desentonó.

22- Lautaro Martínez (6): Aguantó cuando el equipo lo necesitó y fue al frente en busca de generar su situaciones. Tuvo dos chances para desmufarse pero no pudo. Una lástima.

4- Gonzalo Montiel (6): La garra de siempre para dejar la vida en los últimos minutos.

14- Exequiel Palacios (7): Un puñado de minutos, pero siempre claro y prolijo con la pelota. Merece más minutos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande