Julián Álvarez 5 goles en 6 titularidades

El ex delantero de River está demostrando un alto nivel en la Copa del Mundo y paga con

De Selección 04/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El ex delantero de River está demostrando un alto nivel en la Copa del Mundo y paga con goles.

La Selección Argentina ganó 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los goles del combinado albiceleste fueron de Lionel Messi y de Julián Álvarez. Ahora los dirigidos por Scaloni deberán enfrentar a Países Bajos por los cuartos.

La participación de lo ex River está siendo mucha. Un gran aparición es la de la araña, que le sacó el puesto al goleador del ciclo y se metió como titular en la última fecha del grupo. Contra los australianos también fue desde la arranque. Y hasta el momento, marcó dos tantos.

Julián Álvarez 5 goles en 6 titularidades

Antes del Mundial, el actual delantero del Manchester City no había sido titular muchas veces con la celeste y blanca. La primera vez que estuvo desde el arranque fue contra Ecuador en la última jornada de Eliminatorias. En aquella ocasión respondió con un gol. Luego le tocó ser desde la partida en un amistoso ante Estonia, pero no hubo ningún tanto.

También de manera amistosa, jugó de titular frente a Jamaica y marcó un tanto. Antes del inicio de la Copa del Mundo se disputó un encuentro ante Emiratos Árabes y la araña fue parte del once inicial, también marcó. Y luego en el Mundial le tocó ser titular contra Polonia (última fecha de grupo) y Australia (octavos), ha ambos le convirtió. Son 5 goles en 6 titularidades.

Declaraciones de Julián después del partido

Luego de conseguir el pase a cuartos de final en el Mundial, y haber convertido, Julián Álvarez habló con TyC Sports. Cuando tengo la intuicion de que puedo recuperar o hacer que el arquero se equivoque, voy. Es una alegria enorme en lo personal, lo grupal. Uno nunca imagina lo que puede llegar a pasar, pero trabajo para estar al 100% siempre, expresó con una sonrisa y mucha humildad.

Por último, el Araña expresó todo lo que siente por el pase a la siguiente fase y el equipo: Es una alegría enorme estar en cuartos de final, por todo el grupo, por todos los argentinos y vamos a seguir dando lo mejor. Siempre ayudo desde donde me toque. Ñe digo gracias a los argentinos, se siente mucho su apoyo, cantan todo el tiempo y hace que nos sintamos como en casa“.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande