Los comentarios de los compañeros de la Selección a Julián en un posteo

Mirá los comentarios que le hicieron los compañeros de la Selección a Julián Álvarez en un posteo

En las Redes 04/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de la victoria ante Australia el ex delantero de River subió un posteo a sus redes sociales y sus compañeros no tardaron en hacerle comentarios.

Álvarez está teniendo un rendimiento brillante en su primera Copa del Mundo, y lo demuestra partido tras partido. Ayer por segunda vez consecutiva comenzó de titular y convirtió un gol, ya lleva dos tantos en el Mundial. Y tras la victoria de ayer 2-1 frente a Australia por los octavos de final, Julián subió un posteo a sus redes sociales y los compañeros de la Selección le hicieron comentarios relacionados con el partido que jugó y su apodo.

Representando a la Argentina lleva 16 partidos jugados, seis partidos de Eliminatorias, cuatro amistosos, uno en la Copa América del año pasado, la Finalissima ante Italia y cuatro en este MuMundial. Y en total convirtió 5 goles, dos en esta Copa del Mundo.

Los comentarios de los compañeros a Julián en un posteo

Tras ser titular y convertir un gol por segunda vez consecutiva en un partido del Mundial, luego la victoria ante Australia por los octavos de final, Álvarez subió un posteo a sus redes sociales diciendo: /?igshid=MDM4ZDc5MmU=">"Otro pasito más. ¡Vamos Argentina!". Y sus compañeros de la Selección le respondieron con comentarios relacionados a la actuación de él en el encuentro y su apodo.

"Locura araña", posteo Germán Pezzella. "Piqueeeee piqueeeee", se sumó el Papu Gómez. "La spider ta picando fuerte", bromeó Dibu Martínez. Rodrigo De Paul escribió la famosa frase que le dijo Carrascal "La Araña que pica". Y Marcos Acuña junto con Ángel Di María le pusieron "? ??".

Es un caso particular el de Julián, ya que en 5 de las 6 oportunidades que le tocó ser titular en Argentina, convirtió un gol. Y en las seis competencias en las que debutó a nivel clubes y selección siempre convirtió un gol en su primer partido como titular.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande