River hoy: qué dijo Julián Álvarez, los amistosos del Millonario y más

Toda la información del Millonario este domingo 4 de

River Hoy 04/12/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este domingo 4 de diciembre.

Tras la victoria por 2 a 1 ante Australia, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Holanda por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Conocé toda la información del River hoy: qué dijo Julián Álvarez, los amistosos del Millonario y más.

River hoy: Julián Álvarez no deja de brillar en el Mundial

El partido entre la Selección Argentina y Países Bajos será el próximo viernes 9 de diciembre, una fecha especial para los hinchas Millonarios. Ese día se cumplirán cuatro ańos de la final de la Copa Libertadores 2018 en la que River se consagró ante Boca en el estadio del Real Madrid.

Qué dijo Julián Álvarez tras su gol ante Holanda

Luego de conseguir el pase a cuartos de final en el Mundial, y haber convertido, Julián Álvarez habló con TyC Sports. “Cuando tengo la intuición de que puedo recuperar o hacer que el arquero se equivoque, voy. Es una alegría enorme en lo personal, lo grupal. Uno nunca imagina lo que puede llegar a pasar, pero trabajo para estar al 100% siempre“,expresó con una sonrisa y mucha humildad.

Por último, el Araña expresó todo lo que siente por el pase a la siguiente fase y el equipo: “Es una alegría enorme estar en cuartos de final, por todo el grupo, por todos los argentinos y vamos a seguir dando lo mejor. Siempre ayudo desde dónde me toque. Le digo gracias a los argentinos, se siente mucho su apoyo, cantan todo el tiempo y hace que nos sintamos como en casa“.

Los amistosos que disputará River en Miami

El plantel de River se encuentra de vacaciones hasta el próximo 10 de diciembre. Luego, la pretemporada 2023 con Demichelis al mando tendrá tres etapas: la primera en San Luis en diciembre, unos días en el River Camp después de las fiestas y luego en Estados Unidos en la primera quincena de enero.

En Miami, la idea es disputar tres partidos amistosos con el objetivo de agarrar ritmo y que Demichelis pueda ir probando alternativas. Los rivales a enfrentar serían Monterrey de México, Vasco da Gama de Brasil y Millonarios de Colombia. Previo a esto, el DT tendrá que analizar quiénes formarán parte de la preparación.

Cuándo será la presentación de la estatua de Marcelo Gallardo

Carlos Trillo, ex candidato a presidente de River, hace cuatro años anunció la construcción de la estatua de Marcelo Gallardo. A pesar de la expectativa, su construcción se fue demorando y recién en los próximos días podremos verla a metros del ingreso al Estadio Monumental.

La estatua tiene detalles alusivos como las chapas de campeón, el taco levantado, la medalla de campeón, entre otras cosas. Además, tiene una cápsula del tiempo con cartas escritas por: Marcelo Gallardo, Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito, Mercedes Savall (escultora) y Carlos Trillo. El impusor comentó que en su carta le pedirá a sus descendientes la donación de la estatua por los siglos de los siglos, ya que fue hecha por y para los hinchas.

La inauguración será dentro de una semana, el próximo 9 de diciembre y cuarto aniversario de la histórica consagración de River ante Boca en la Copa Libertadores 2018, a las 21 horas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande