Ancelotti: “Álvarez y Fernández le dan energía y entusiasmo al equipo”

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, se refirió al Mundial de Qatar y destacó el nivel de Enzo y

Noticias de River 05/12/2022 Victoria Cicconi

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, se refirió al Mundial de Qatar y destacó el nivel de Enzo y Julián en Argentina.

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">La Selección Argentina le ganó a Australia por 2 a 1, gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Con este resultado, el equipo que dirige Scaloni accedió a los cuartos de final del Mundial de Qatar donde se medirá con Países Bajos. El encuentro se disputará el próximo viernes a las 16:00. 

En la ante sala del partido, Carlo Ancelotti analizó las instancias finales y destacó a Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes se ganaron la titularidad en el seleccionado argentino.

Los elogios de Ancelotti a Enzo Fernández y Julián Álvarez

El Mundial entra en fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina. Los argentinos después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo", expresó el entrenador del Real Madrid.

Y luego, Ancelotti continuó: “Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí. Buen Mundial a todos!".

Los elogios de Messi a Enzo

Tras obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo, Messi habló del presente de Enzo. “Estuvo en River y destacó muchísimo. Llegó al Benfica y parecía que hacía mil años que estaba jugando ahí. Es una persona muy humilde que se merece todo lo que le está pasando y para nosotros es un jugador importantísimo”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande