Cristiano Ronaldo será compañero del Pity Martínez

El delantero portugués llegó a un acuerdo con Al-Nassr de Arabia Saudita y será compañero de un

River en el Mundo 05/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El delantero portugués llegó a un acuerdo con Al-Nassr de Arabia Saudita y será compañero de un ex River

En los últimos días había crecido el rumor de que Cristiano Ronaldo siga su carrera en un equipo de Arabia Saudita. Y finalmente llegaron a un acuerdo todas las partes y el delantero portugués será nuevo jugador de Al-Nassr.

Actualmente CR7 está disputando la Copa del Mundo con la Selección de Portugal, que está en los octavos de final. Deberá enfrentarse a Suiza mañana a las 16 (hora argentina). Además se convirtió en en el primer jugador en convertir al menos un gol en 5 Mundiales consecutivos.

Cristiano Ronaldo será compañero del Pity

Antes de comenzar la Copa del Mundo de Qatar 2022, el "Bicho" había dejado de pertenecer al Manchester United. El club inglés le rescindió el contrato 7 meses antes de que culminará. La relación entre el equipo y él no era la mejor, por eso se decidió que se fuera.

La llegada de Cristiano a Al-Nassr será después de que termine su participación en el Mundial. Firmó un contrato por dos años y medio. La cifra total del vínculo se acerca a los 200 millones de euros por temporada, lo que lo situará como el mejor deportista pago del mundo. Cristiano Ronaldo será compañero y compartirá vestuario con el ex River, Pity Martínez.

El jaque, dueño del club, ya había intentado fichar a la estrella de Portugal. Esto hará que crezca la atención por el fútbol en Arabia Saudita. Claramente lo convenció lo económico, ya que en lo deportivo está muy por debajo de lo que es Europa.

Mientras, el Pity Martínez, luego de recuperarse de la dura lesión que sufrió el año pasado, en total en el equipo de Arabia Saudita jugó 49 partidos, convirtió 13 goles y dio 10 asistencias. Aún no ganó ningún título en ese club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande