La decisión de Paulo Díaz de cambiar de equipo

El chileno decidió cambiar de bando en medio de sus vacaciones antes de regresar a los

En las Redes 05/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El chileno decidió cambiar de bando en medio de sus vacaciones antes de regresar a los entrenamientos. ¿Qué pasará ahora?

Antes de regresar a los entrenamientos con River bajo las órdenes del nuevo técnico Martín Demichelis, en medio de sus vacaciones se conoció la decisión de Paulo Díaz de cambiar de equipo. ¿Qué pasará con el chileno de ahora en adelante?

Hasta el momento, Paulo desde que llegó al Millonario en 2019, jugó 100 partidos y convirtió 5 goles. Por la Copa Libertadores disputó 25 encuentros y metió 3 tantos. Por competencias locales jugó 75 partidos y convirtió 2 goles. Y ganó dos títulos, la Liga Profesional y Trofeo de Campeones 2021.

La decisión de Paulo Diaz de cambiar de equipo

Mientras está de licencia desde el 14 de noviembre, luego del partido amistoso ante el Real Betis de España en Mendoza, hasta el próximo 10 de diciembre cuando se junte todo el plantel en Ezeiza para dar inicio con la pretemporada, disfruta de sus vacaciones en familia por Punta Cana, República Dominicana. Y según dio a conocer por sus redes sociales /?igshid=MDM4ZDc5MmU=">le propuso casamiento en la playa de ese lugar, a su mujer Fernanda Arenas, con la que tiene un hijo.

Entonces a partir de hoy el chileno ya no pertenece al grupo de los "Solteros" y se sumó al equipo de los "Casados". Junto con Bruno Zuculini, Franco Armani, Agustín Palavecino, Matías Suárez y el nuevo técnico de River, Martín Demichelis.

Dentro de unos días ya se les terminan las vacaciones a los jugadores del Más Grande y se van a tener que juntar en el River Camp el 10 de diciembre para comenzar con los primeros entrenamientos post descanso. Dos días más tarde viajarán a Potrero de los Funes, San Luis, para dar inicio con la primera parte de la pretemporada 2023. Luego el 22 regresarán a Buenos Aires para pasar las fiestas con sus familias, y el 3 de enero viajarán nuevamente pero esta vez a Estados Unidos, para disputar tres amistosos en ese país.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande