Paradela podría pasar a San Lorenzo: ¿De qué depende?

El volante no será tenido en cuenta por Martín Demichelis y el Cuervo sería una posibilidad para su

Mercado de pases 05/12/2022 Matías Moreno

El mediocampista dejaría River en el actual mercado de pases y su futuro podría estar en el Cuervo.

A pesar de que aún no ha comenzado la pretemporada, los dirigentes ya han tenido reuniones con Martín Demichelis y los miembros de la Secretaria Técnica para comenzar a definir las situaciones de varios jugadores del plantel profesional de River. Aún sin nombres concretos de refuerzos y novedades acerca de la renovación de Juan Fernando Quintero, un volante del Millonario podría pasar a otro equipo grande.

Se trata de José Paradela, quien no ha tenido la continuidad ni el nivel deseados al mando de Marcelo Gallardo. Con el arribo de Demichelis como nuevo director técnico, el futuro del ex Gimnasia estaría lejos de Núñez. No será tenido en cuenta para el armado del equipo del próximo año.

¿José Paradela a San Lorenzo?: De qué depende su llegada

Paradela podría arribar a San Lorenzo en el mercado de pases que ya está abierto en el fútbol argentino. La negociación ya estaría en marcha, pero tiene un gran condicionante: las elecciones que se desarrollarán en el Cuervo el sábado 17 de diciembre. Uno de los candidatos a Presidente tendría avanzadas las charlas para sumar al oriundo de Quiroga al plantel que dirige Rubén Darío Insúa, según informó la cuenta de Twitter "@mundocuervo_".

La salida del volante podría darse a préstamo con opción de compra. Cabe destacar que su contrato vence en diciembre de 2024 y que la dirigencia ya saldó la deuda por su pase con sus pares del Lobo platense.

¿Qué dijo Paradela sobre su futuro?

“Hubo cosas que por ahí no nos salieron como veníamos planeándolo, pero sirve para seguir creciendo. Ahora estoy con la cabeza en River. Tenemos que recargar un poco de energías para volver con todo a entrenar y afrontar lo que viene”, afirmó en un evento de fútbol infantil en Dudignac, junto a Nacho Fernández.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande