Kranevitter, muy cerca de volver

Matías Kranevitter estaría a detalles de cerrar su vuelta a River y ser el primer refuerzo para

Mercado de pases 05/12/2022 Matías Moreno

Matías Kranevitter estaría a detalles de cerrar su vuelta a River y ser el primer refuerzo para Martín Demichelis.

Martín Demichelis podría tener su primer refuerzo como DT de River en las próximas horas. Se trata de Matías Kranevitter, quien tomó la decisión de dejar la pretemporada del Rayados de Monterrey para volver al país, por temas personales. El mediocampista ya se lo comunicó a los dirigentes del club mexicano y regresaría desde Cancún en las próximas horas, según informan desde México.

A pesar de que aún no hay nada firmado, restarían detalles para cerrar su llegada al Millonario, que incluiría, además de su contrato, un resarcimiento para el equipo mexicano. El único club en el que el Caddy jugaría en Argentina es El Más Grande. Tras varios desencuentros, los caminos del jugador y del Club se cruzarían nuevamente.

Matías Kranevitter, a un paso de volver a River: Los detalles

Ante el deseo de Kranevitter de solo jugar en River en caso de regresar al país y las razones que obligan su vuelta, las tratativas estarían más que avanzadas. El tucumano arribaría a la Argentina en el correr de esta semana y los dirigentes esperan cerrar los últimos flecos para finalizar la operación y que pueda iniciar la pretemporada. El monto para resarcir al Monterrey rondaría entre 1.500.000 y 2.000.000 de dólares.

En el club mexicano, al que arribó en 2020, el volante central disputó 103 encuentros y marcó un solo tanto y dio 3 asistencias. El gol fue justamente ante Tigres, rival en la Copa Libertadores 2015, el 19 de septiembre de 2021 en el Clásico Regio 126.

Lo mejor de Kranevitter en River

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande