El primer amistoso confirmado de Demichelis, con entradas ya a la venta

Martín Demichelis hará su debut como director técnico de River ante Rayados de Monterrey y las

Noticias de River 06/12/2022 Matías Moreno

Martín Demichelis hará su debut como director técnico de River ante Rayados de Monterrey y las entradas ya están disponibles.

Tras ocho años y medio con Marcelo Gallardo al frente del plantel profesional, comenzó una nueva etapa en River. Martín Demichelis se hará cargo del gran desafío de reemplazar al Muñeco en el banco de suplentes y la etapa de preparación para el 2023 está a pocos días de comenzar.

La próxima semana, Demichelis tendrá el primer encuentro con el plantel profesional para empezar la pretemporada. La primera parte de la misma será en Potrero de los Funes (San Luis), luego en el River Camp hasta las fiestas de fin de año. La última parte se hará en Estados Unidos, donde ya hay tres amistosos confirmados oficialmente: ante Rayados, Millonarios y Vasco da Gama.

Entradas a la venta para el debut de Demichelis: ¿Cómo comprarlas?

Para el encuentro ante el equipo mexicano del 10 de enero de 2023, y que es por el momento el primer amistoso confirmado para River, las entradas ya están a la venta. Los hinchas que quieran adquirirlas lo deben hacer a través de la plataforma Seat Geek. Los precios van desde los 50 dólares hasta los 125, según las distintas ubicaciones que ofrece el Q2 Stadium. El encuentro iniciará a las 20 de Texas (23:00 hora Argentina).

Los otros amistosos, también con entradas a la venta

  • RIVER VS. MILLONARIOS DE COLOMBIA: Sábado 14 de enero, en DRV PNK Stadium de Miami / Horario: 19.30 hora local (21.30 de Argentina).

ENTRADAS A LA VENTA, acá.

  • RIVER VS. VASCO DA GAMA: Martes 17 de enero, en Exploria Stadium de Orlando / Horario: 19.30 hora local (21.30 de Argentina)

ENTRADAS A LA VENTA, acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande