Demichelis llevará a Alfonso a la pretemporada

A días de iniciar la pretemporada, Martín Demichelis decidió incluir a una de las figuras de la

Noticias de River 06/12/2022 Victoria Cicconi

A días de iniciar la pretemporada, Martín Demichelis decidió incluir a una de las figuras de la reserva. Conoce cómo juega Franco Alfonso.

Quedan solo cuatro días para que el plantel de River finalice sus vacaciones y vuelva a las prácticas. La pretemporada encabezada por Martín Demichelis tendrá tres etapas: primero se entrenarán en San Luis, luego unos días en River Camp y por último partirán rumbo a Miami donde se llevarán a cabo tres partidos amistosos.

De cara a su primer semestre al mando, Demichelis continúa trabajando en el armado del equipo y decidió incluir en la preparación a un juvenil de reserva. Se trata de Franco Alfonso quien ya fue convocado por Marcelo Gallardo en septiembre, pero aún no tuvo su debut en primera.

Así juega Franco Alfonso, el juvenil que Demichelis llevará a la pretemporada

Alfonso es un volante ofensivo de 20 años, nacido en Morón y que ya firmó su primer contrato profesional con el Club. Entre sus características más destacadas esta la gambeta. Es un futbolista que le gusta encarar hacía adelante, sin miedo a equivocarse y volviendo a pedir la pelota si la pierde. Es rápido y ágil, tiene mucha técnica y lo más importante: llega seguido al gol.

Este año, en las semifinales de la Copa de la Liga de Reserva, deleitó a todos con un terrible golazo donde recibió y desparramó rivales hasta eludir al arquero. Sin dudas, es un futbolista con características muy interesantes.

¿Con quién se refleja en su juego?

Hace tiempo atrás, el juvenil dialogó con el Sitio Oficial del Club y comentó que se identifica con Nicolás De La Cruz“Me veo parecido en su juego. Juanjo Borrelli (DT de la Reserva en ese momento) me pide que juegue para adelante y no para los costados, ya que tengo buen cambio de ritmo”, explicó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande