River hoy: habló Kranevitter, el juvenil que hará pretemporada con Primera y más

Toda la información del Millonario este martes 6 de diciembre.

River Hoy 06/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este martes 6 de diciembre.

Con la novedad de que Matías Kranevitter se encuentra a detalles de cerrar su regreso a River, Martín Demichelis tendría a su primer refuerzo pensando en la pretemporada. La etapa de preparación comenzará en 6 días y el nuevo DT deberá analizar a los jugadores para ver cómo conforma el plantel de cara al 2023. River hoy: habló Kranevitter, el juvenil que hará pretemporada con Primera y más.

Kranevitter habló antes de viajar a Argentina

Matías Kranevitter dejó la pretemporada del Rayados de Monterrey por cuestiones personales y emprendió viaje hacia Argentina. Antes, fue interceptado por algunos periodistas en el Aeropuerto de Monterrey y habló: “Viajo por cuestiones personales, así que seguramente después van a saber. Tengo permiso para viajar por cuestiones personales. En Monterrey me han tratado siempre muy bien, llevo tres años acá, así que no tengo nada que decir. El club sabe mi decisión, yo hablé con el club, así que seguramente se van a enterar”.

Además le dejó un mensaje a los fanáticos de Rayados en forma de despedida: “Estoy agradecido a la afición. Siempre me han tratado de la mejor manera, así que me voy a Argentina a solucionar unos problemas”.

Franco Alfonso hará la pretemporada con Primera

De cara a su primer semestre al mando, Demichelis continúa trabajando en el armado del equipo y decidió incluir en la preparación a un juvenil de reserva. Se trata de Franco Alfonso quien ya fue convocado por Marcelo Gallardo en septiembre, pero aún no tuvo su debut en Primera.

Alfonso es un volante ofensivo de 20 años, nacido en Morón y que ya firmó su primer contrato profesional con el Club. Entre sus características más destacadas esta la gambeta. Es un futbolista que le gusta encarar hacía adelante, sin miedo a equivocarse y volviendo a pedir la pelota si la pierde. Es rápido y ágil, tiene mucha técnica y lo más importante: llega seguido al gol.

Entradas para el debut de Demichelis

Para el encuentro ante Rayados de Monterrey del 10 de enero de 2023, y que es por el momento el primer amistoso confirmado para River, las entradas ya están a la venta. Los hinchas que quieran adquirirlas lo deben hacer a través de la plataforma Seat GeekLos precios van desde los 50 dólares hasta los 125, según las distintas ubicaciones que ofrece el Q2 Stadium. El encuentro iniciará a las 20 de Texas (23:00 hora Argentina).

La palabra de Pinola en su nuevo rol en el cuerpo técnico

El canal de YouTube de River le realizó una entrevista mano a mano a Javier Pinola, quien contó la razón de su retiro: “Estoy tranquilo y en paz conmigo mismo. Fui muy feliz. Sinceramente no tenía más nada para dar”. Y agregó: “Cerré mi carrera en el lugar que siempre deseé”. No se olvidó de los hinchas y dijo: “Mi mensaje para todos los hinchas son palabras de agradecimiento totales. Nunca dejaron de apoyarme”. 

Y dejó un mensaje claro para lo que viene en este nuevo ciclo: “A los hinchas les pido que nos sigan acompañando, hay un grupo de trabajo que tiene muchas ganas e ilusión y lo que prometemos es trabajo”. Para cerrar, comentó cómo iba a ser el trato con sus ex compañeros: “A mis ex compañeros seguramente el cambio de rol mío no les sea tan chocante, porque voy a poder ser una conexión entre Demichelis y ellos”.

El mercado de pases de River EN VIVO

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande