Avanza la construcción de la tribuna Belgrano Baja Inferior

Es el único sector que falta para completar el anillo inferior de todas las tribunas que está

El Club 07/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Es el único sector que falta para completar el anillo inferior de todas las tribunas que está previsto terminar para febrero de 2023.

Aprovechando el desarrollo del Mundial y que la temporada para River recién arranca en el último fin de semana de enero del año próximo, avanza la construcción de la tribuna Belgrano Baja Inferior. Es el único sector que falta para completar el anillo Inferior de las tribunas.

Con la fase 1 ya terminada y pronto a estrenar por los hinchas el año que viene, hace ya un mes que se empezó con la segunda fase. Las tribunas Sivori, Centenario y San Martín Bajas Inferiores ya fueron finalizadas y ocupadas durante los recitales de Coldplay y de Harry Styles, pero recién en 2023 podrán ser utilizadas por los fanáticos de River. Que se podrán adquirir los lugares en esos sectores cuando salga a la venta "Tu Lugar en el Monumental" este mes o en enero.

Avanza la construcción de la tribuna Belgrano Baja Inferior

Por las imágenes que subió River a las redes sociales, se puede observar que ya están armando las bases de lo que será la futura tribuna Belgrano Baja Inferior. Si bien recién están construyendo las bases, se espera que terminen para fines de febrero de 2023 con este sector, y dar por completado el anillo Inferior de las tribunas.

Junto con esta construcción, se están pintando de color gris oscuro los sectores de la Sivori y Centenario Bajas Inferiores, se quitaron los asientos de las mismas y se están remodelando las butacas de la San Martín Baja. Que luego esas mismas butacas modernas, de plástico resistente y antivandálicas, serán colocadas en la Belgrano Baja y Baja Inferior.

Sumado a que también están trabajando con el recambio del césped, que se quemó durante los recitales. Igualmente, recién el Millonario va a ser de local en la fecha 3 de la Liga Profesional, ya que pidió más tiempo para terminar con las obras justamente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande