Demichelis, de compartír plantel con Kranevitter a dirigirlo

En 2015 compartieron convocatoria a la Selección Argentina para disputar algunos partidos y ahora

Noticias de River 07/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En 2015 compartieron convocatoria a la Selección Argentina para disputar algunos partidos y ahora Micho lo dirigirá en River.

Las vueltas de la vida, un día compartís plantel y al otro te lo podes cruzar como rival o como compañero en algún otro club o te termina dirigiendo en algún equipo. En este caso Martín Demichelis junto con Matías Kranevitter compartieron convocatoria en 2015 para jugar dos amistosos y 6 partidos de Eliminatorias con la Selección, y ahora Micho dirigirá a Krane en River.

Este no es el único ni el primer caso que sucede, ya que lo mismo va a pasar con Javier Pinola que hasta hace un mes formó parte del plantel como jugador y ahora va ser parte del nuevo cuerpo técnico del Millonario. Y la mayoría de los que formarán parte del nuevo equipo del año próximo fueron compañeros del ex capitán. Además de Kranevitter hay que sumar a Milton Casco, compartió plantel en la Copa América 2015 y Enzo Pérez que jugó junto con Micho en el Mundial de Brasil 2014.

Demichelis, de compartír plantel a dirigirlo

En cancha solamente tuvieron un partido juntos, en la gira por Estados Unidos en septiembre de 2015, en el empate 2-2 contra México. Micho había comenzado desde el arranque y Kranevitter entró en los últimos 13'.

En esa gira, previo a este partido habían jugado un amistoso ante Bolivia, en el que el Colo jugó los 90' y Martín se quedó en el banco de suplentes. Argentina terminó ganando 7-0.

Y las otras convocatorias en las que compartieron plantel en la Selección fue por Eliminatorias, en seis fechas FIFA (repartidas en tres ocasiones): en octubre y noviembre de 2015, y en marzo de 2016. En estas tres convocatorias, a Demichelis le tocó estar en el banco de suplentes en cinco ocasiones y jugar en el último partido de estas fechas, en la victoria 2-0 ante Bolivia. En cambio, Kranevitter jugó en el empate 1-1 contra Paraguay en octubre 2015 y en la victoria ante Chile 2-1 en marzo del año siguiente.

Las vueltas de la vida lo trae a Matías de regreso a River para tener su segundo ciclo en el club, y Demichelis pasará de compartír plantel en la Selección Argentina a dirigirlo en su primera experiencia al frente de un plantel profesional de Primera División.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande