Debut establecido para Demichelis en River

El Millonario ya tiene confirmado el primer amistoso internacional en el que debutará Martín

Noticias de River 07/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El Millonario ya tiene confirmado el primer amistoso internacional en el que debutará Martín Demichelis como director técnico de River.

Desde la firma de su contrato con El Más Grande, Martín Demichelis diagrama meticulosamente lo que será la nueva temporada de River. Tomando decisiones en cuento al plantel, revisando cuestiones tácticas y esperando conocer al equipo para empezar a trabajar, el ex defensor busca dejar todo a punto para el inicio de los torneos oficiales. De esta manera, dos fechas importantes se aproximan para el nuevo DT. El momento de conocer al plantel y su debut como entrenador Millonario el próximo 22 de diciembre.

El lunes de la semana entrante, Micho se reunirá con los jugadores profesionales para su primera práctica a cargo del equipo en el predio de Ezeiza. A partir de ese momento en técnico podrá comenzar a poner en práctica ideas y estrategias que seguramente viene pensando desde su invitación a suplir la ausencia de Marcelo Gallardo. Y en los días previos al receso por las fiestas de final de un año irregular para River, el nuevo comandante dirigirá su primer amistoso como técnico de River Plate.

¿Dónde, cuándo y contra es el debut de Demichelis como técnico Millonario?

El conjunto de Núñez se medirá en su primer amistoso internacional antes del cierre de un año que finalizó sin demasiados méritos y con una despedida importante. El 22 de diciembre del 2022, en San Luis, Martín Demichelis hará su debut como técnico Millonario dirigiendo al plantel ante Unión La Calera de Chile en el Estadio La Pedrera.

En esa misma provincia el plantel realizará la primera fracción de la pretemporada, en Potrero de Los Funes hasta el receso por Navidad; para luego continuar los entrenamientos en Ezeiza y finalizar las prácticas con una gira por Estados Unidos con nuevos encuentros internacionales.

Los amistosos que tiene River por delante

River vs. Unión La Calera: 22/12/22 en el Estadio La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

River vs. Monterrey: 10/01/23 en el Q2 Stadium, Austin, Texas.

River vs. Millonarios: 14/01/23 en el DRV PNK Stadium, Miami.

River vs. Vasco Da Gama: 17/01/23 en el Exploria Stadium, Orlando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande