El curioso fanático del Pity Martínez en Qatar

El encuentro cultural que propone la Copa del Mundo y el fútbol en general, en ocasiones, nos deja

River en el Mundo 07/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En una nota en la televisión argentina se percibió a un hincha africano cantando por el ex 10 de River.

El encuentro cultural que propone la Copa del Mundo y el fútbol en general, en ocasiones, nos deja fascinados por la globalización del deporte. Este fenómeno y la grandeza de River, hicieron que una canción del Monumental llegue a ser entonada por un curioso fanático del Pity Martínez en Qatar.

Durante la transmisión de un programa de TV de Argentina, un cronista invitó a cámara a un fanático que cantaba una canción en particular. Fue entonces que sonó en Qatar el famoso y recordado cántico "el Pity Martínez que loco que está", haciendo alusión al jugador del Al-Nassr.

El curioso fanático del Pity Martínez en Qatar

Si hay una particularidad que tiene una Copa del Mundo es la confluencia de culturas y personas en un mismo lugar, reunidos por el fútbol. Allí ver a un saudí alentar a Messi o, incluso, un arquero marroquí cantar por River, son situaciones únicas e imperdibles.

Así como sorprendió a muchos el fanatismo por River del arquero Bounou de Marruecos, volvió a sonar una canción riverplatense en el país del Mundial. Fue un fanático de Sudán -país del noroeste de áfrica-, quien entonó la famosa canción dedicada al Pity.

En medio de la transmisión de TyC Sports, el hincha comenzó a cantar el recordado "el Pity Martínez, que loco que está", para la sorpresa del cornista argentino Matías Pellicioni. Una muestra más de lo global y grande que es River y del alcance que tiene hoy el club Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande