River hoy: los números de Kranevitter, el primer amistoso y más

Toda la información del Millonario este miércoles 7 de diciembre. ![Kranevitter

River Hoy 07/12/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 7 de diciembre.

A días de la pretemporada, Martín Demichelis continúa trabajando en el armado del equipo y su primer refuerzo está al caer. River hoy: los números de Kranevitter en el 2022, por cuánto firmaría, se confirmó el primer amistoso con Micho al mando y mucho más.

Kranevitter y sus números durante 2022 en Rayados

El mediocampista contó con buena participación en su ahora ex equipo a lo largo de la temporada. Durante la primera mitad del año, Kranevitter sumó 568 minutos a raíz de su participación en 14 de los 18 compromisos. En 2 de los 4 restantes fue al banco y no ingresó, mientras que en los otros 2 no fue convocado.

Ya en el segundo semestre contó aún con una mayor participación: fue titular en 19 de 21 encuentros acumulando 912 minutos en cancha, mientras que en los demás fue suplente y no saltó al campo de juego. De esta manera, a lo largo del 2022 Matías acumuló en un total de 33 partidos 1480 minutos de actividad en cancha.

¿Por cuánto firmará Kranevitter en River?

Mientras se espera por la llegada a Buenos Aires del mediocampista, el Millonario ya se encuentra en negociaciones con Rayados de Monterrey, club dueño del pase, y el jugador. Con todo acordado de palabra entre las tres partes, Kranevitter llegará a River por tres años, y el club comprará el 100% del pase por alrededor de un millón y medio, y 2 millones de dólares. 

La idea es que firme y realice la revisión médica entre mañana y el viernes. Una vez todo acordado, el volante se sumará el sábado junto con sus nuevos compañeros de plantel al primer día de entrenamiento y el martes viajará a San Luis para iniciar con la primera parte de la pretemporada. En donde estarán hasta el 22 y disputarán un encuentro amistoso frente a Union la Calera.

En su primera etapa en el club, jugó 93 partidos, no convirtió goles pero fue pieza fundamental en los partidos que le tocó jugar. Y ganó 4 títulos, Torneo Local 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa 2015.

Demichelis, de compartír plantel a dirigirlo

En cancha solamente tuvieron un partido juntos, en la gira por Estados Unidos en septiembre de 2015, en el empate 2-2 contra México. Micho había comenzado desde el arranque y Kranevitter entró en los últimos 13′. 

En esa gira, previo a este partido habían jugado un amistoso ante Bolivia, en el que el Colo jugó los 90′ y Martín se quedó en el banco de suplentes. Argentina terminó ganando 7-0.

las otras convocatorias en las que compartieron plantel en la Selección fue por Eliminatorias, en seis fechas FIFA (repartidas en tres ocasiones): en octubre y noviembre de 2015, y en marzo de 2016. En estas tres convocatorias, a Demichelis le tocó estar en el banco de suplentes en cinco ocasiones y jugar en el último partido de estas fechas, en la victoria 2-0 ante Bolivia. En cambio, Kranevitter jugó en el empate 1-1 contra Paraguay en octubre 2015 y en la victoria ante Chile 2-1 en marzo del año siguiente.

¿Dónde, cuándo y contra es el debut de Demichelis como técnico Millonario? 

El conjunto de Núñez se medirá en su primer amistoso internacional antes del cierre de un año que finalizó sin demasiados méritos y con una despedida importante. El 22 de diciembre del 2022, en San Luis, Martín Demichelis hará su debut como técnico Millonario dirigiendo al plantel ante Unión La Calera de Chile en el Estadio La Pedrera.

En esa misma provincia el plantel realizará la primera fracción de la pretemporada, en Potrero de Los Funes hasta el receso por Navidad; para luego continuar los entrenamientos en Ezeiza y finalizar las prácticas con una gira por Estados Unidos con nuevos encuentros internacionales.

Los amistosos que tiene River por delante

River vs. Unión La Calera: 22/12/22 en el Estadio La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

River vs. Monterrey: 10/01/23 en el Q2 Stadium, Austin, Texas.

River vs. Millonarios: 14/01/23 en el DRV PNK Stadium, Miami. 

River vs. Vasco Da Gama: 17/01/23 en el Exploria Stadium, Orlando.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande