Nacho Fernández, la obsesión de Demichelis

Aunque sea complicada su salida del club brasileño, el volante sigue siendo el deseo de la

Mercado de pases 07/12/2022 Redacción

Aunque sea complicada su salida del club brasileño, el volante sigue siendo el deseo de la dirigencia y del nuevo técnico para llegar en el próximo mercado de pases.

Nacho Fernández sigue siendo la gran obsesión de Martin Demichelis para el River del 2023. El nuevo técnico tiene el deseo de que el brillante volante que vio el Monumental se vuelva a vestir con los colores de River. Aunque sea complicada su salida del club brasileño, la dirigencia intentaría repatriarlo para el próximo mercado de pases y cumplirle el deseo a Demichelis de poder tenerlo en el plantel.

El volante arribó a Brasil en 2021 por cerca de $U6M después de 6 años con el club Núñez. Con la camiseta del Atlético Mineiro disputó 109 partidos y anotó 20 goles en apenas dos temporadas. A pesar del cambio de entrenador, el jugador tendría ganas de volver a ponerse la Banda y de cambiar de aire.

Nacho Fernández ¿Puede volver a River?

Nacho Fernández tendría la chance de regresar al club en el próximo mercado de pases. El jugador tiene contrato con Mineiro hasta diciembre de 2023, pero podría salir libre, ya que al jugador le deben dinero. No es un detalle menor que el mediocampista ha expresado en distintas ocasiones sus ganas de volver al Millonario una vez finalizado su contrato. Otro detalle no menor es que el club de Brasil le debe $U2,5M y el Millonario le perdonaría la deuda a cambio de la llegada de Nacho.

En las últimas semanas, desde la dirigencia del Millonario se contactaron con el entorno del jugador para ver si podría darse el esperado regreso, pero no será en este mercado de pases. Según informó Germán Balcarce hace algunas semanas en un vivo de Instagram, hoy es inviable que se dé esta posibilidad. De todas maneras, el periodista remarcó que a mediados de 2023 podría ser más factible. Sin embargo, habrá que ver si entre la deuda que el equipo brasileño tiene con River y con el jugador, y la presión que pueda hacer Nacho se podría llegar a hacer en enero del 2023.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande