¿Por cuánto firmará Kranevitter en River?

En principio el Millonario compraría el 100% del pase a Rayados y firmaría un contrato por 3 años

Mercado de pases 07/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario comprará el 100% del pase a Rayados y firmará un contrato por 3 años con el mediocampista.

Mientras Matías Kranevitter ya se encuentra en viaje hacia la Argentina, para incorporarse a River y vivir su segunda etapa en el club. El Millonario está en negociaciones con Rayados y el jugador, para cerrar el traspaso y confirmar el pase. ¿Por cuánto firmará Kranevitter?

Martín Demichelis ya cuenta con su primer refuerzo confirmado y espera por la llegada del mismo para que el próximo sábado se presente en el River Camp junto con los demás jugadores del plantel para iniciar con la pretemporada. Además de Kranevitter se espera la llegada de un defensor y un volante ofensivo, puestos a reforzar según los puntos de vista de Micho y de los dirigentes del Más Grande.

¿Por cuánto firmará Kranevitter en River?

Mientras se espera por la llegada a Buenos Aires del mediocampista, el Millonario ya se encuentra en negociaciones con Rayados de Monterrey, club dueño del pase, y el jugador. Con todo acordado de palabra entre las tres partes, Kranevitter llegará a River por tres años, y el club comprará el 100% del pase por alrededor de 4 millones de dólares.

La idea es que firme y realice la revisión médica entre mañana y el viernes. Una vez todo acordado, el volante se sumará el sábado junto con sus nuevos compañeros de plantel al primer día de entrenamiento y el martes viajará a San Luis para iniciar con la primera parte de la pretemporada. En donde estarán hasta el 22 y disputarán un encuentro amistoso frente a Union la Calera.

En su primera etapa en el club, jugó 93 partidos, no convirtió goles pero fue pieza fundamental en los partidos que le tocó jugar. Y ganó 4 títulos, Torneo Local 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa 2015.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande