Van Dijk: “Álvarez será importante, pero espero que no lo sea justo ahora”

El jugador de Países Bajos palpitó el cruce ante Argentina y se refirió al gran presente de

Noticias de River 07/12/2022 Victoria Cicconi

El jugador de Países Bajos palpitó el cruce ante Argentina y se refirió al gran presente de Julián Álvarez.

La Selección Argentina obtuvo el boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo, tras vencer a " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Australia por 2-1. El próximo viernes a las 16:00 se medirá con Países Bajos con el objetivo de avanzar de ronda. A dos días del encuentro, Virgil Van Dijk pálpito la definición, elogio el nivel de Julián Álvarez y opinó sobre Lionel Messi. 

En la previa del encuentro, el jugador de Países Bajos expresó: “Para ser sincero no estoy preocupado, estoy advertido del peligro que puede crear Argentina porque es un equipo fantástico con fantásticos jugadores. Por lo que vamos a tener que estar muy atentos en todas nuestras líneas y facetas de juego. Tenemos que estar listos para esto”.

Van Dijk habló de Julián Álvarez

Álvarez es un muy buen jugador, muy rápido. Creo que tiene un gran futuro. Llegó a Inglaterra y lo está haciendo muy bien en el City teniendo en cuenta la circunstancia de tener a Haaland en este gran nivel por delante. Creo que es un muy buen jugador y que será importante para City y la Argentina. Espero que no lo sea justo ahora, je".

Van Dijk sobre Messi 

Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero estamos muy bien preparados para hacerle frente. No jugamos contra Messi, sino contra todo el equipo", afirmó el actual jugador del Liverpool.

Y antes de finalizar, agregó: “Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hace 15 años que con Cristiano Ronaldo se encuentran en primer nivel y eso genera respeto. Solo tenemos respeto por sus logros. Es un honor jugar contra él. Pero no es yo contra él, ni Países Bajos contra él, sino Países Bajos contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que idear un buen plan".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande