Lele Adani, el ex jugador y comentarista italiano que es fanático de River

En un programa de televisión de Argentina el italiano confesó ser fanático del Millonario gracias a

River en el Mundo 08/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En un programa de televisión de Argentina el italiano confesó ser fanático del Millonario gracias a Matías Almeyda con quien fue compañero en el Inter de Milán.

Daniele "Lele" Adani, un reconocido ex jugador italiano y ahora comentarista de los partidos de fútbol para la televisión italiana, reconoció en un programa deportivo ser fanático de River y seguir al fútbol argentino gracias a Matías Almeyda. Con quien fue compañero en el Inter de Milán.

Lele jugaba de defensor y pasó por varios equipos de Italia: Modena, Lazio, Brescia, donde logró el ascenso en 1997 con este equipo al ser campeón de la Serie B. Además, fue campeón de la Serie A en el 2000 con Fiorentina, y siguió su carrera en Inter, Ascoli, Empoli y Sammartinese, club en donde se retiró en 2010. Luego de eso, hace ya un tiempo viene comentando los partidos de la Liga Italiana y ahora del Mundial.

Lele Adani es fanático de River

En una nota que dio para un programa deportivo de la televisión argentina desde Qatar, habló sobre su fanatismo por el Millonario y el fútbol argentino. "Mi amor por River nace gracias a Matías Almeyda, con quien jugamos juntos en el Inter de Milán", comenzó diciendo.

"Yo soy hincha de River, amor total, un amor grande. Junto con Matías voy a vivir el fútbol local, la Libertadores, la Sudamericana. Y después entendí que era un fútbol carnal, donde de vive con pasión, y por eso ahora amo mucho a la Argentina", terminó reconociendo su amor por el Más Grande y la Selección Argentina.

Con Matías Almeyda jugaron juntos en las temporadas 2002-03 y 2003-04 en el Inter, y unos meses en el Brescia en 2004. "Es un gran amigo. Vino una semana a Buenos Aires a ver cómo se sentía un River-Boca. Lo vino a vivir con un sentimiento igual al mío. Se fue enloquecido con la pasión del hincha argentino", dijo el ídolo de River en una nota hace unos años.

Además en las últimas semanas, se hizo famoso en nuestro país por los comentarios que hizo sobre Lionel Messi en los partidos contra México y Australia. "Respeto por el número uno" y "convierte el agua en vino", fueron algunos de los comentarios que hizo sobre el capitán argentino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande