Ponzio presente en el Museo River

El Capitán Eterno estuvo presente en la inauguración de su sección en el museo y compartió un rato

Cultura River 08/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Capitán Eterno estuvo presente en la inauguración de su sección en el museo y compartió un rato junto con los hinchas.

Luego de asumir como nuevo Secretario Técnico de River y de recibir semejante despedida en un Monumental repleto de hinchas el 21 de septiembre, ahora le hicieron una sección especial a Leonardo Ponzio en el Museo River. Se pueden apreciar camisetas históricas que él uso, como la de su debut allá por 2008, banderines, cintas de capitán y fotos de él en cada obtención de algún título.

El León desde que se retiró como futbolista profesional que sigue vinculado al club, y desde hace una semana ya trabaja en el Área de la Dirección Deportiva junto con Enzo Francescoli. Donde su función es ser un intermediario entre el plantel de Primera y los dirigentes.

Ponzio presente en el Museo River

Luego de recibir una despedida con un Monumental repleto de hinchas el 21 de septiembre, donde jugó un partido con ex compañeros e ídolos del club, si le faltaba algo era tener su propia sección en el Museo River, y la institución se encargo de hacerle un reconocimiento en el mismo. Ni Enzo Francescoli o el Beto Alonso consiguieron semejante reconocimiento dentro del museo, sólo él junto con Ángel Labruna tienen por ahora un espacio dedicados solamente a ellos.

El número 23 ayer estuvo presente en la inauguración del espacio dedicado a él y compartió un tiempo con los fanáticos que visitaban el museo. Su sección cuenta con camisetas históricas que el usó, como la primera que utilizó en su debut allá por 2008 y la de Madrid diez años más tarde, algunas cintas de capitán, junto con algunos banderines y fotos de él con cada trofeo que obtuvo en el club.

Leo Ponzio es la persona con más títulos en River, con 18 trofeos, y fue el jugador con más presencias en la era de Marcelo Gallardo, con 213 partidos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande