Lionel Scaloni sobre Enzo Fernández

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa antes del encuentro ante Países Bajos y

De Selección 08/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa antes del encuentro ante Países Bajos y habló sobre el mediocampista ex River

La Selección Argentina comenzó la Copa del Mundo con la derrota ante Arabia Saudita, pero luego se recompuso. De menor a mayor se encontró buen rendimiento el equipo y se notó en las victorias contra México, Polonia y Australia. En dichos encuentros se vio mejorías.

En los últimos tres enfrentamientos del conjunto de la albiceleste hubo participación de ex River. Entre ellos se destacaron Enzo Fernández y Julián Álvarez. Ambos son grandes apariciones en armado inicial del equipo, pero no sorprende ya que sus rendimientos han sido muy bueno. Los ya aportaron goles, pero son más importantes que eso y Scaloni lo sabe y palpitó el duelo ante Países Bajos.

Lionel Scaloni sobre Enzo Fernández

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa hoy por la mañana de Argentina y palpitó lo que será el encuentro de cuartos de final ante Países Bajos. Pero también comentó la situación del ex mediocampista de River Enzo Fernández y tuvo muy buenas palabras hacia él.

“Todos los chicos que entraron en el equipo aportaron su grano de arena. Es un chico que ha tenido una evolución grande y estamos contentos con su aporte y es lo que esperamos de los chicos que decidimos que entren desde el banco o cambiar de un partido a otro siempre esperamos que den ese rendimiento que pueden mejorar al equipo. Enzo hizo las cosas bien, creemos que puede dar todavía más y que tiene un futuro enorme”, afirmó en conferencia de prensa el director técnico.

¿Se mete Montiel al once titular?

Aún no está definido el equipo argentino para enfrentar al equipo holandés, pero no se moverán muchas piezas. El once inicial que paró en la última práctica Scaloni incluyó a otro ex River además de Enzo Fernández y la araña: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián y Di María.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande