Paulo Díaz no arrancará la pretemporada con River

El chileno sufre una lesión meniscal interna en su rodilla derecha y fue sometido a una

Noticias de River 08/12/2022 Matías Moreno

El chileno sufre una lesión meniscal interna en su rodilla derecha y fue sometido a una artroscopia. ¿Cuándo volvería?

Este sábado 10 de diciembre, River iniciará la primera pretemporada con Martín Demichelis como director técnico. Los jugadores se reunirán en el River Camp para conocerse con el nuevo cuerpo técnico y realizar los estudios médicos pertinentes. A dos días del inicio, se confirmó que Demichelis no podrá contar con un jugador importante.

Se trata de Paulo Díaz, quien regresó de la gira de amistosos con la Selección de Chile con una lesión meniscal interna en su rodilla derecha. Se realizó una artroscopia en las últimas horas y ya se está recuperando en su domicilio. El defensor no podrá sumarse al comienzo de la etapa de preparación para todo el año. Estaría disponible recién para la última parte, en Estados Unidos.

Paulo Díaz se pierde el inicio de la pretemporada: El comunicado oficial

"El jugador Paulo Díaz, quien retornó de una gira con su Selección Nacional presentando una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, fue sometido a una artroscopía en el día de la fecha.

El procedimiento se realizó exitosamente y el jugador ya se encuentra iniciando la recuperación en su domicilio. Se espera que pueda sumarse a los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel en enero en Estados Unidos", anunció River en un comunicado en redes sociales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande