La posible formación de Argentina - Países Bajos

En el último entrenamiento previo al partido por los cuartos de final Scaloni probó dos equipos

De Selección 08/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En el último entrenamiento previo al partido por los cuartos de final Scaloni probó dos equipos ante las posibles bajas de Di María y De Paul.

En el último entrenamiento previo al choque contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni aún no terminó de definir cuál será el once inicial para mañana. Ya que probó dos formaciones diferentes ante las posibles bajas de Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

Mañana a parte de Argentina vs Países Bajos a las 16, juega Croacia frente a Brasil a las 12. Y la Selección ganadora de cada partido se enfrentarán en la primera semifinal el martes 13. Y del otro lado del cuadro, se enfrentarán Marruecos contra Portugal al mediodía del sábado e Inglaterra vs Francia a las 16. La Selección ganadora de cada partido se enfrentarán en la segunda semifinal el miércoles 14.

Posible formación de Argentina vs Países Bajos

Ante las dudas de que si juegan Ángel Di María y Rodrigo De Paul, que se están recuperando de las lesiones musculares que sufrieron, Scaloni probó dos variantes diferentes. Primero con una formación que venía utilizando durante todos los partidos del Mundial, pero con dos cambios con respecto al último partido frente a Australia, el ingreso de Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña y del Fideo por el Papu Gómez.

Una posible formación de Argentina vs Países Bajos puede ser un 4-3-3, con Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el mediocampo; y el tridente ofensivo con Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Y en el segundo ensayo, el técnico metió al Huevo Acuña por Tagliafico, sacó al Fideo por Lisandro Martínez y puso a Leandro Paredes por Rodrigo De Paul. Formó un 5-3-2 con el Dibu en el arco; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Licha Martínez y Acuña en la defensa; Enzo, Paredes y Mac Allister en el mediocampo; y arriba en la delantera Messi con Julián.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande