¿Cómo será la vuelta a los entrenamientos?

La primera pretemporada de River con Martín Demichelis como director técnico comenzará este fin de

Noticias de River 08/12/2022 Matías Moreno

La primera pretemporada de River con Martín Demichelis como director técnico comenzará este fin de semana.

Ocho años y medio después, River iniciará una pretemporada sin la presencia de Marcelo Gallardo. Tras el anuncio de su salida, el Millonario se movió rápido y cerró la contratación de Martín Demichelis como su reemplazante. El nuevo director técnico firmó su contrato hasta el final del mandato de Jorge Brito como Presidente y hay mucha expectativa por ver cómo se desempeña.

Con la confirmación de que Matías Kranevitter será el primer refuerzo de la Era Demichelis, se trabaja para que pueda estar en la vuelta a los trabajos del plantel. Además, se negocia por el regreso de Nacho Fernández y hay interés por un lateral zurdo. Con este panorama, Micho comenzará su ciclo y la etapa de preparación constará de tres partes.

¿Cómo será la primera pretemporada de Demichelis como DT de River?

En plena realización del Mundial de Qatar, River pondrá primera en los trabajos de preparación para lo que se viene. Este sábado 10 los jugadores se reunirán en el River Camp para conocerse con el nuevo cuerpo técnico y realizar los estudios médicos pertinentes. El martes 13 viajarán a San Luis, para trabajar en Potrero de los Funes hasta el viernes 23. Un día antes, el jueves 22, habrá un amistoso ante Unión La Calera en el Estadio La Pedrera. Descansarán el 24 y 25 para Navidad.

Al regreso, la segunda parte de la pretemporada será en el predio de Ezeiza, donde seguirán los entrenamientos con jornadas libres el 31 de diciembre y el 1º de enero. La última etapa será en Estados Unidos, más precisamente en Fort Lauderdale, del 3 al 18 de enero. Allí habrá tres amistosos, ante Rayados de Monterrey, Vasco da Gama y Millonarios de Colombia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande