Los mejores memes de los hinchas de River por el 9 de diciembre

Como cada año, los fanáticos millonarios recuerdan la final de la Libertadores 2018 en Madrid ante

En las Redes 09/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Como cada año, los fanáticos millonarios recuerdan la final de la Libertadores 2018 en Madrid ante Boca, y en las redes sociales explotaron los memes.

Un día como hoy pero hace cuatro años, se jugaba el partido más importante de la historia a nivel clubes. El 9 de diciembre de 2018, River le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca en el Santiago Bernabéu con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el Pity Martínez. En un nuevo aniversario de aquella gesta, los hinchas del Millonario cargaron al rival de toda la vida con memes del partido de Madrid en las redes sociales.

Los mejores memes de River a Boca por la final de la Libertadores 2018 en Madrid

Aquella noche en España se terminó de redondear una paternidad histórica por parte del River de Marcelo Gallardo ante Boca. Antes de la final de la Libertadores, con el Muñeco al mando el Millonario le ganó tres cruces al Xeneize, incluida una final: Semifinal Copa Sudamericana 2014, octavos de final Copa Libertadores 2015 y Supercopa Argentina 2018. La noche en Madrid significó reafirmar, como manda la historia, quién es El Más Grande.

El contexto de la final

Increíblemente, una final que debió haberse disputado en el Estadio Monumental, fue llevada a Europa. El 24 de noviembre estaba todo dado para que en Núñez se defina la copa, pero Boca prefirió no jugar el partido debido a un par de piedrazos al micro que trasladaba a los jugadores. Días después, la Conmebol definió que el encuentro se dispute en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

A pesar de los repetidos intentos del Xeneize por llevarse la copa en el escritorio, el partido se disputó en la cancha y River se quedó con la final más soñada.

Más memes por el 9 de diciembre

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande