Montiel se pierde la semifinal con Argentina

Tras recibir la segunda amarilla en el Mundial Gonzalo Montiel se pierde la semifinal contra

De Selección 09/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Tras recibir la segunda amarilla en el Mundial se pierde el partido contra Croacia el martes a las 16.

Luego de entrar en el segundo tiempo del suplementario, como reemplazo de Nahuel Molina, para marcar la diferencia y ejecutar algún penal. A los pocos minutos fue amonestado por el árbitro por protestar y llegó a su segunda amarilla en el Mundial. De esta forma Gonzalo Montiel se pierde la semifinal ante Croacia el martes a las 16.

Cachete fue uno de los 5 pateadores argentinos que se encargo de definir el partido por la tanda de penales, junto con Lionel Messi, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Lautaro Martínez. Fue uno de los cuatro que convirtió y ayudó para que Argentina gane 4-3 en los penales a Países Bajos y pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, en donde se va a enfrentar a Croacia el martes a las 16.

Montiel se pierde la semifinal contra Croacia

El lateral surgido en las inferiores de River ya había recibido una amarilla en el partido contra México y estaba caminando por la cuerda floja desde ese partido, porque sabía que si recibía otra, debería cumplir un partido de suspensión. Y fue en el encuentro de hoy, cuando Lionel Scaloni lo metió en cancha en el segundo tiempo del suplementario, para darle descanso a Molina y sabiendo que Cache sabe ejecutar muy bien los penales, como lo hacía en el Millonario. Y cuando llegó la hora de patear desde los doce pasos, Montiel fue el tercero que pateó y no falló.

Pero con pocos minutos en cancha, el árbitro español Antonio Mateu, tras protestar por una falta lo amolestó y con esta segunda amarilla tendrá que cumplir un partido de suspensión y se perderá la semifinal ante Croacia. Al igual que el número 4, Marcos Acuña también recibió la segunda tarjeta amarilla contra Países Bajos y deberá cumplir un partido de suspensión y se pierde la semifinal.

Además de estos dos jugadores, también fueron amonestados Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Lionel Messi y Leandro Paredes. Si alguno de ellos recibe otra amarilla se perderá una hipotética final del Mundial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande