El primer borrado de la era Demichelis

El plantel de River regresó a los entrenamiento luego de un mes de descanso y el nuevo director

Noticias de River 10/12/2022 Redacción

El plantel de River regresó a los entrenamiento luego de un mes de descanso y el nuevo director técnico ya descartó a uno de los futbolistas.

Luego de casi un mes de vacaciones, los jugadores del Millonario volvieron a encontrarse en River Camp. Este fin de semana, se realizaron estudios médicos y el lunes comenzarán con los trabajos físicos. Estos serán los primeros entrenamientos de Martín Demichelis como entrenador de River y ya descartó a uno de los futbolistas.

Una de las sorpresas del retorno a los entrenamientos fue la ausencia de Juan Fernando Quintero. El colombiano sigue sin definir si seguirá en el Club y, mientras las partes negocian la posibilidad de que renueve su contrato que vence en diciembre, el resto del plantel ya comenzó a entrenar. Franco Armani y Nicolás De La Cruz tampoco volvieron, pero ambos por haber estado (en el caso de Nico) y estar (en el caso de Franco) disputando el Mundial de Qatar.

Tomás Pochettino no seguirá en River

Pero, sacando estos casos particulares, hay otro futbolista al que Micho decidió darle licencia y no estuvo presente en River Camp: Tomás Pochettino. El mediocampista de 26 años se encuentra a préstamo hasta el 31 de diciembre y no seguirá en River. Tras un año en el Club, no pudo acomodarse y, a pesar de que River tiene dos opciones de compra (una de 3,5 millones de dólares por la mitad del pase y otra de 6 millones por el total), no será tenido en cuenta para el plantel en el 2023 y regresará al Austin FC.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande