¿Enzo Fernández al Liverpool?

El ex mediocampista de River está en un presente increíble y un grande Europa tendría un

River en el Mundo 10/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El ex mediocampista de River está en un presente increíble y un grande Europa tendría un preacuerdo con él.

Enzo Fernández está teniendo un rendimiento superlativo en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se metió en el equipo titular de la Selección después de ingresar desde el banco ante Arabia Saudita y México. En ambos encuentros demostró gran categoría para hacerse cargo del mediocampo. Además se dio el lujo de marcar un golazo ante los mexicanos.

Desde su llegada al Benfica en la segunda mitad del año fue de muy buena manera. No necesito tiempo de adaptación y jugó todos los partidos desde que firmó con el club portugués. Todo esto lo puso en la mira de los mejores clubes de Europa y tendría un preacuerdo con un grande de Inglaterra.

¿Enzo Fernández al Liverpool?

El futbolista ex River podría emigrar del Benfica después del Mundial y su destino podría estar en el Liverpool. Según informa el periodista Manu Sainz del Diario Marca, se llegó a un preacuerdo con los portugueses y los ingleses para la trasferencia de Enzo y sería en este mercado de pases.

El Millonario está latente a esta chance de la venta, ya que posee un 25% de la ficha del jugador. El porcentaje que resta fue vendido en 10 millones de euros y 8 más por objetivos a cumplir. Actualmente su cláusula de salida es de 120 millones. El Benfica no tenía en los planes desprenderse de Enzo, pero por esa plata podría salir. A River le entraría mucho dinero.

También había rumores que lo vinculaban al Real Madrid, pero lo cierto en que todavía falta para saber el futuro del futbolista de 21 años. Está disfrutando de un gran momento con la Selección Argentina. Se metió en el equipo titular y se adueño del mediocampo de la albiceleste.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande